Gana uno de los 4 ipads mini con la #setdeviure de Font Vella

¿Te gustaría ganar un iPad mini? Ahora La Set de Viure de Font Vella te da la oportunidad de ganar uno con su concurso en Facebook, Instagram y Twitter. Participar es muy sencillo, solo hay que colgar en una de estas redes sociales una imagen de una de las 4 nuevas botellas Set de Viure de Font Vella poniendo el hashtag #setdeviure.

font vella botella diseñoLas cuatro botellas de Font Vella son las ganadoras del concurso de diseño Set de Viure, un concurso que mantiene viva la sed de vivir y las ganas de comerse el mundo de los jóvenes talentos.

En el concurso organizado por Font Vella han participado más de 2.000 jóvenes diseñadores que han presentados su propuesta para customizar la botella de 75cl. de agua mineral natural Font Vella. Una oportunidad para que los nuevos talentos se den a conocer a través de una bebida tan cotidiana como el agua Font Vella.

font vella ganadores botellasTras una doble convocatoria en Barcelona y Madrid abierta a todos los estudiantes de diseño de España, han sido seleccionados 8 diseños ganadores que ahora ven sus propuestas en las botellitas de agua Font Vella y además reciben un premio de de 3.000€. Una maravillosa ocasión para brindar a la #setdeviure y ofrecer una buena oportunidad en un momento tan difícil para realizarse profesionalmente, sobre todo para los más jóvenes.

Para esta segunda edición del concurso, los jóvenes talentos del diseño que calmarán la sed de los barceloneses son: Joana Aleu, Nil Comí, Elisabeth Fernandez y Pedro Miguel Leal en Barcelona; David Crispín, Eva María Martín, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa en Madrid.

Estas botellas producidas en edición limitada se pueden encontrar durante todo el mes de junio en bares, restaurantes y cafeterías de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

sed de vivir diseñador botella sed de vivir diseñador botella¿Te animas a participar? Tienes tiempo hasta el 30 de junio y puedes intentarlo tantas veces cuanto quieras; y ya sabes más imágenes más oportunidades de ganar. Escoge tu botella preferida y sube tu foto a Instagram, Facebook o Twitter con el hastag #setdeviure ¡uno de los 4 iPad mini en sorteo podría ser tuyo!

More from Dafne

Sorteo de un set de esmaltes de los colores de moda de la p/v 2012

Actualizado el 22/02/2013 A estas alturas no cabe duda que las tonalidades...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *