Orange lanza la cobertura 4G contra la desactualización vacacional

¿Qué pasa cuando nos vamos de vacaciones? Al menos que no sean unas vacaciones Detox Digial muchas veces volvemos sin saber nada de lo que ha pasado y el relax que hemos ido acumulando se convierte en un estrés debido a que nos tenemos que poner al día. Por eso a partir del 8 de julio, Orange empezará una acción contra la desactualización vacacional lanzando la cobertura 4G.

orange-4g-cobertura-movil-internet-rapido-tecnologiaUn problema menos para la gran mayoría de españoles que necesitan siempre estar conectados y enterarse de las últimas noticias. Con la cobertura 4G de Orange se puede navegar a una velocidad de incluso 10 veces más rápida que la red móvil actual, todo está preparado para que se pueda disponer  de servicios multimedia y en tiempo real, como por ejemplo el consumo de vídeo o descarga de archivos.

La cobertura 4G representa la cuarta generación móvil, esta revolucionaria conexión estará disponible primero en las principales ciudades de España  (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia) para luego llegar a todas la ciudades españolas antes de final del año.
¿Qué es realmente la conexión 4G? Y ¿Qué diferencia hay con una conexión 3G? En el siguiente vídeo encontrarás claramente las respuestas y una buena explicación de las gran mejoras que supone esta conexión de última generación ofrecida por Orange.

Además, para que todos puedan disfrutar de la conexión 4G, Orange para el lanzamiento tiene preparada  una amplia oferta de dispositivos 4G de LG, Sony, HTC, Huawei y Samsung. ¿Qué te parece? ¿Te animas a pasarte al 4G?
No te quedes atrás, de cara al 2015 la compañía desplegará su red de cuarta generación por todos los países europeos donde está presente.

artículo patrocinado


More from Dafne

Los protagonistas de Gossip Girl triunfan en el mundo de la moda

Parece que no sólo las chicas de Gossip Girl están triunfando, sino...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *