Ruta de tapas en la Fábrica Moritz con motivo del centenario del Tour de Francia

Del 29 de junio al 21 de julio tendrá lugar la 100 edición del Tour de Francia por lo que Moritz y la marca deportiva francesa Le Coq Sportif, patrocinador y proveedor oficial del tour desde el 2012, han pensado en celebrar este importante centenario con una original ruta gastronómica en la antigua Fábrica Moritz de Barcelona.

tapas moritz le coq sportif

El resultado ha sido el Tour y Tapas, una tapa inspirada en la gastronomía típica de la zona de Francia donde terminará el tour para cada día del mismo. Las tapas propuestas en Moritz han sido elaboradas por el chef Jordi Vila y para cada una de ellas el sommelier Xavi Ayala ha preparado un maridaje acompañandola con un vino de la región.

moritz tapas tour francia moritz tapas tour franciatriticum pan ciclistaAdemás de las 21 tapas para la ocasión, Triticum ha elaborado el pan del ciclista hecho con harina de trigo ecológica molida a piedra semi integral, compuesta por fermentos naturales y una gran carga de frutos secos, un pan lleno de energía ideal para los deportistas con un ciclista silueteado que rinde homenaje al Tour de Francia .


cerveza Moritz Le coq sportif
Pero para los amantes del Tour de Francia las sorpresas de esta interesante colaboración no han terminado, Le Coq Sportif  ha vestido literalmente en edición limitada con los maillots de la firma tricolor que lucen los ganadores del Tour 100 botellas de cerveza Moritz en las que se deja entrever en filigrana una «Cabeza de Moro”, como homenaje a la Isla de Córcega, de la que partirá la 100ª edición del Tour de Francia.

More from Dafne

La naturaleza del norte en cosméticos handmade, Stenders llega a Barcelona

Para los amantes de la naturaleza del norte, acaba de abrir en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *