El salón de lujo Vanitas Espai incorpora la marca orgánica Philip Martin’s

El salón de lujo del eixample barcelonés Vanitas Espai, entre sus prestigiosas marcas acaba de incorporar una novedad muy exclusiva, los productos orgánicos para el color y cuidado del cabello de la marca italiana Philip Martin’s.
vanitas espai peluqueria barcelonaphilip martins productos organicosphilip martins prod

Vanitas Espai es siempre atento a las últimas tendencias y a las mejores novedades del mercado por eso, en un momento en el que siempre más valoramos la calidad y la ética de lo que nos rodea y de lo que usamos, la peluquería ha decidido incorporar, en exclusiva en Barcelona, los productos eco-friendly de alta calidad de Philip Martin’s para su peluquería.

En una reducida convocatoria tuve la oportunidad de probar uno de los rituales propuesto por la marca italiana y he quedado muy contenta con el resultado, incluso más pensando que ha sido realizados con productos orgánicos. Con el Ritual Nutritivo por fin mi cabello seco ha tenido un momento de respiro volviendo a ser hidratado y nutrido quedando más suave, luminoso y sano.dafne vanitas espai shampoodafne vanitas pelodafne vanitas espaidafne philip martinsdafne patruno vanitas espai

Además de probar los fantásticos productos del tratamiento, del lavado y del acabado en Vanitas Espai me dejaron con una base de maquillaje perfecta realizada con aerógrafo, unos de los tantos servicios que ofrece el salón.

Vanitas Espai está en la C/ París 204 de Barcelona, en este salón además de Philip Martin’s encontrarás los productos de Joico, Nioxin, Matriskin, M2Beauté entre otras prestigiosas marcas.

More from Dafne

Sorteo de un sombrero de chicas o chico de Nobis

Ya hablamos de Nobis, la marca canadiense de ropa y accesorios técnicos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *