San Bar-tolo, el día de todos los bares #benditosbares

Este 29 de junio se añade al calendario una nueva fiesta popular que no te puedes perder, es la fiesta de todos los bares por el día de San Bar-tolo, un santo que quiere celebrar estos mágicos y acogedores lugares donde solemos pasar el tiempo más alegre y despreocupado del día.san bartolo coca cola fiesta bares

Coca-Cola ha pensado que estos lugares también merecen su fiesta, algo que nos recuerde su importancia, por eso propone que el 29 de junio todos nos reunamos en nuestros bares para celebrar el día de San Bar-tolo: el día de todos los bares.

Al fin y al cabo aunque nos guste ir a probar sitios nuevos todos tenemos aquel bar de toda la vida donde solemos ir ya sea por el desayuno de la mañana durante el trabajo o por la tarde para desconectar un rato antes de volver a casa a cenar; por no hablar de los fines de semanas.

En estos #benditosbares es donde solemos pasar el rato más divertido del día, donde disfrutamos de nuestro tiempo libre tomando algo en compañía de nuestros amigos; por lo que hay que agradecer a estos escenarios los bonitos momentos que no han hecho, nos hacen y nos harán vivir.

fiesta bares san bartolodafne baresAsí que ya sabes, el día 29 de junio cada uno a su bar para celebrar gracias a Coca-Cola el día de San Bar-tolo, además también ese mismo día se homenajearán a todos los camareros, ¿qué sería un bar sin ellos?. Piensa en tu bar favorito y quitale el camarero de siempre, ¿verdad que no sería lo mismo? Ellos hacen que el bar sea lo que es.

Para homenajear a los camareros Coca-Cola ha creado una pajarita dedicada para ellos; además de crear “las bartolinas”, unas tapas que se convierten en las típicas del día de San Bartolo.


Para la ocasión en Madrid, Zaragoza, Gijón, Logroño, Sevilla, Valencia y A Coruña, las ciudades que más han apoyado la iniciativa, se cortarán calles y se realizarán varias actividades para celebrar este primer día de todos los bares by CocaCola. ¿Nos vemos el 29 en nuestro bar?

More from Dafne

Vodka Belvedere Red lucha contra el SIDA

También en los momentos de fiesta se puede escoger tener un comportamiento...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *