Shopping y teatro musical para la primera TSNB veraniega by Intenz Diagonal

intenz diagonal shopping night barcelonaMañana jueves 20 de junio en la Avenida Diagonal, entre las calles Joan Güell y Entença, bajo la marca INTENZ DIAGONAL, se celebra la primera edición de verano de The Shopping Night Barcelona.

La noche de glamour y shopping de la TSNB dobla así sus citas con una fecha veraniega que promete ser un verdadero festival de moda, gastronomía, cultura, ocio y mucho teatro musical.

intenz diagonal shopping night barcelonaDe las 20:00 a las 2:00 de la madrugada marcas, establecimientos, hoteles, restaurantes abrirán sus puertas con propuestas y promociones especiales con el objetivo dedinamizar un importante eje comerciales de Barcelona, junto con la participación de dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad: l’Illa Diagonal y Pedralbes Centre.PEDRALBES-CENTRo comercial barcelonailla diagonal

El leitmovit de la noche será el teatro musical por eso en la Avenida Diagonal, cerca de las entradas de los dos centros comerciales, habrá dos grandes arcadas de cabaret donde se realizarán una serie de espectáculos de cabaret y burlesque de calle, acompañados de diferentes acciones de animación.

La noche más corta del año promete así con la shopping night de Intenz Diagonal ser también la más intensa con un programa rico de actividad por la Avenida Diagonal de Barcelona para celebrar el solsticio de verano. ¡Apúntalo en la agenda!

Entre las varias actividades organizadas por las tiendas en Natura habrá un carrito de helados Farggi, descuentos del 20% en todos los productos y un concurso en twitter bajo en hashtag #shoppingnightnatura.

More from Dafne

Weezer y Hurley, de la mano en la música y en la moda

Actualizado el 22/02/2013 Weezer publico el año pasado su último disco llamado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *