Slow Night, noches musicales en el lobby y en la terraza del Hotel Grand Marina

Para los amantes de la música en vivo el Hotel Eurostar Grand Marina durante todo el mes de junio entretiene su huéspedes y los visitantes con noches musicales temáticas.

terraza hotel marina barcelonaconcierto marinaslow night marinaEl ciclo musical, presentando bajo el nombre Slow Night, tiene lugar todos los sábados de las 21:00 a las 23:00 en el Lobby Bar del hotel y en la terraza de “Los Naranjos”.

Un gin-tonic y algunas tapitas de autor acompañarán las notas musicales de los sábados de las Slow Nights del Hotel Eurostar Grand Marina, una opción ideal para alejarse del caos urbano y tomar un aperitivo muy “slow”.gin tonic hotel marinatapitas hotel marina barcelona

tapas marina slownightEl concepto de las Slow Nights nace con el objetivo de crear una propuesta de entretenimiento de cierto nivel como respuesta a la necesidad de huir de las eventos convencionales, y por otro lado como voluntad de dar espacio a talentos musicales de darse a conocer.

Para la ocasión los sábados el Eurostars Grand Marina Hotel 5, ubicado en el Centro Internacional de Negocios del World Trade Center, abre sus puertas al público ofreciendo para cada Slow Night un programa musical diferente, pensado por Martín Díaz.conciertos marina eurostar hotel

  • 15 DE JUNIO : We’ve got rhythm

El saxofonista Piero Cozzi y el pianista Octavi Bañuls recorrerán los grandes éxitos del jazz, las baladas, los boleros y la bossa nova en una noche repleta de ritmo y de buenas vibraciones musicales. maestro de la música.

  • 22 DE JUNIO : In summer mood

Los temas que han marcado las noches de verano de años atrás retornan bajo la impresionante voz de Amelia Bernet, acompañada al piano por Cristian Moya. Tintes de jazz en un recorrido por las canciones que más han sonado en nuestras vidas.

  • 29 DE JUNIO: From Rio to Barcelona

La cantante brasileña Luna Cohen se une al guitarrista Joel Moreno Codinachs en una sesión para disfrutar de los referentes musicales del país tropical. Una noche para experimentar la multiculturalidad y el carácter alegre de Brasil a través de una de sus expresiones culturales más características: la música.

Para asistir a las Slow Nights Marina reservar al mail info@grandmarinahotel.com o por telefono al 93 603 90 00.

More from Dafne

Bistró-restaurante OUT, el encanto de Once Upon a Time en Sant Gervasi

Actualizado el 25/02/2015 En la elegante calle Mandri del barrio de Sant...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *