Cambia de chip con NatuChips, las patatas horneadas

natuchipsnatuchips chipLo de comer patatas fritas le va a todo el mundo pero ¿qué pasa luego con nuestros michelines? Sobre todo ahora que es verano hay que cuidar nuestra línea y estar en forma para la temida prueba bikini, por eso seguro que os encantará la nueva propuesta de Grefusa. Estamos hablando de Snatt’s, la nuevas NatuChips que en lugar de estar frita están hornadas.

¿Qué tiene de tan especial estas patatas? Pues que al no estar fritas son sabrosas y crujientes como las patatas tradicionales, pero tienen un 70% menos de grasa. ¡Nada mal verdad para quitarse el gusanillo!

La propuesta de Grefusa relaciona un producto como son las patatas fritas con una alimentación sana, por lo que algo que normalmente entra dentro de la categoría de alimentos prohibidos puede ahora formar parte de nuestra dieta. De hecho, las Snatt’s Natuchips están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cereales, patatas y soja; tienen un 70% menos de grasa y no tienen gluten.NATUCHIPS ingredientes naturales Con sus nuevos tres sabores, NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa, y NatuChips Queso y especias, estas patatas horneadas se presentan como un snack muy apetecible y sano a la vez, sin nada que envidiar a las clásicas patatas fritas, una alternativa igualmente gustosa que nuestra línea agradecerá mucho.

La marca Natuchips se dirige a todos los que nos gustan los sabores naturales, porque además de encontrar los nuevos sabores anteriormente señalados, también podemos degustar sabores tradicionales venezolanos como por ejemplo la yuca, el platanito salado y el plátano maduro entre otros. ¿Te animas a probar los nuevos sabores de las patatas con el 70% menos de grasa de las normales? Además de las normales bolsas, también hay minis paquetitos para llevar para uno snack diferente en el trabajo o para un mini aperitivo sano y sabroso.NATUCHIPS bolsitas Post Patrocinado
http://youtu.be/5l2jIgYLDfo

More from Dafne

VictoriArt, la zapatilla Victoria en exposición en Barcelona

De la mano de las míticas Victoria inaugura hoy en Barcelona en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *