Casa Chelis y la Martinera, cena orgánica y cócteles de autor en la calle Muntaner

Si el plan es salir a cenar para luego ir a tomar una copa esta opción sin duda te encantará. En el numero 102 de la calle Muntaner de Barcelona dos locales contiguos y comunicantes, Casa Chelis y La Martinera, ofrecen la posibilidad de cenar en el restaurante para luego pasar al bar de copas a tomar algo.

casa chelis vinos productos organicos quesos casa chelis

En Casa Chelis la propuesta gastronómica apuesta por una readaptación de los platos tradicionales, una selección de clásicos renovados según los gustos más actuales. Todas las apetecibles propuestas de la carta están elaboradas con productos de origen orgánico y, siempre que sea posible, de Km cero inspirándose en el movimiento slow food.

pinchos casa chelis tapa foie restaurante casa chelis tapas restaurante barcelona casa chelis atun casa chelis carpacho tapas casa chelisTapas tradicionales se alternan con propuestas más creativas e innovadoras en una carta que satisfacen a todo tipo de paladares.

Terminada la cena se cambia completamente de atmósfera pasando al local de al lado: La Martinera. Esta coctelería de clase está totalmente en línea con la filosofía del restaurante, ofreciendo una carta con clásicos renovados con un toque artístico y propuestas más innovadoras gracias al buen saber de Marco, el barman que os sorprenderá con sus propuestas.

El cocktail bar está decorado con cuidadoso detalle, creando un ambiente algo sofisticado y a la vez muy acogedor.la martinera barra bar copasla martinera coctel bar barcelonacoctel bar la martinera dafne marcomarco bar man la martineracocketeles la martinera

Un ejemplo es el cóctel estrella la “La Martinera”, un Martini tratado con piedra volcánica siciliana macerada en vermut seco, presentado en copa de martini chiller y acompañada de aceituna macerada en vermut seco.

More from Dafne

Justicia Ruano f/w 2014-15, brillo y elegancia en la pasarela del 080 Barcelona Fashion

Entre los desfiles de la pasarela del 080 Barcelona Fashion seguramente merece...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *