Custo Barcelona en la 080, el avance de la colección p/v 2014

Custo Barcelona, la firma de moda que para muchos, y más aún en el extranjero, con sus estampados coloridos y surrealistas, representa la esencia de la ciudad condal, ha presentado en la pasarela del 080 Barcelona Fashion un avance de la colección primavera-verano 2014 que desfilará en septiembre en Nueva York.

custo primavera verano 2013 custobarcelona zapatoLas propuestas del diseñador catalán Custo Dalmau para la primavera verano 2014 se dirigen como de costumbre a una mujer decidida y atrevida que no tiene miedo a lucir colores y estampados de los más llamativos.

Los diseños que han desfilado en la pasarela han sido muy variados aunque todos representando al 100% la esencia de Custo Barcelona. Prendas muy cortas y ceñidas como mini dress y shorts se han turnado a propuestas más largas y cómodas como túnicas y pantalones acolchados. custo barcelona vestidos cortoscusto ss2014custo transparencia s/s 2014Estampados tribales se alternan a motivos geométricos o florales en los que destacan pinceladas de colores flúor. Sedas, brillos y su mix and match emblemáticos han estado presente en toda la colección en la que destaca una línea más sexy con transparencias y encaje.redken peinado 080


redken peinado custoEn línea con las tendencias internacionales en tema de peinado de cabello Redken ha realizado para las modelos de Custo Barcelona una melena efecto mojada hacia atrás pegada al cráneo en contraste con el volumen y el movimiento de los looks presentados en la pasarela del 080.

More from Dafne

Mi crónica de la segunda edición de la Barcelona Shopping Night

Aunque ya han pasados varios días quería dejar mi crónica personal de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *