Desigual, Sex Fun & Love en el 080 con Adriana Lima en pasarela

El gran evento mediático más esperado del día de ayer del 080 ha sido sin duda ver desfilar Adriana Lima, el angel de Victoria’s Secret, para la Desigual. La modelo ha abierto el entretenido y como siempre divertido desfile con el que la marca ha presentado la colección “For Everybody Sex, Fun & Love” para la primavera verano 2014.

Desigual_adriana limadesfile desigual p/v 2014Bajo el lema emblemático de “La vida es Chula” de Desigual la firma ha presentado con un fashion show de lo más entretenido sus coloridas propuestas para el próximo verano.

Adriana Lima, icono de mujer sexy, divertida y desafiante, ha sido escogida por la firma para representar el alma de la colección s/s 2014, la modelo con el desfile de anoche se ha estrenado por primera vez en una pasarela española.

adriana lima desigualadriana lima desigual fashion showDesigual_hippie chicLa propuesta de Desigual se basa en un trío de conceptos del que coje el nombre la colección.

  1. SEX es la parte más seductora en la que domina el negro con vestidos vaporosos y top rockeros con con aplicaciones metálicas, lentejuelas y pedrería.
  2. FUN es la línea más típica y emblemática con la que Desigual se ha dado a conocer en todo el mundo con coloridos print geométricos, letras estampadas, su simbólica margarita y muchas flores el todo presentado en una alegre paleta de colores en los que predominan los verdes y los fucsias.
  3. LOVE es la parte más romántica y bohemia de la colección, con vestidos largos de estilo hippie-chic, prints étnicos y una línea marinera con rayas y margaritas a trazos.

De la suma de este afortunado tróo se compone la colección FOR EVERYBODY, una colección pensada para seducir todo el mundo con la filosofía Desigual.

redken ondas agua peluquero redken 080 barcelona fashion Todas las modelos en la pasarela Desigual lucían una melena con ondas rotas realizada por el equipo Teen & trends by Raffel Pages con productos de Redken en el backstage del 080 Barcelona Fashion.

More from Dafne

De terraceo por Barcelona. Semana de las Terrazas de los Hoteles

Ha llegado oficialmente el momento de volver a disfrutar del mejor terraceo...
Read More

2 Comments

  • Que pasada!! ains el mundo, el karma o el destino parece confabulado contra mí. Nunca consigo las entrads y esta vez que podia conseguirlas facilmente en el trabajo me ponen el turno de tardes y no puedo ir!!! arrrgggg!! con las ganas que tengo yo de desfile!!! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *