Free Yoga by Oysho vuelve a Barcelona

Barcelona acogerá el próximo 29 de septiembre la 2ª Edición de Free Yoga by Oysho, una clase magistral de yoga al aire libre, gratuita y para todas las edades.free yoga oyshofree yoga madrid

Esta iniciativa ya se ha celebrado con éxito en otras capitales como París o Nueva York y ahora es el turno de las ciudades de nuestro país. Después de la Plaza Mayor de Madrid el pasado 1 de junio, el Arco del Triunfo de la ciudad condal volverá a transformarse en la cita imprescindible para los ‘’yoguis’’.

La clase será impartida una vez más por Lauren Imparato, ex banquera procedente de Nueva York y que dejó su carrera para fundar de I.AM.YOU. También repite Dafne Fernández, bailarina y gran aficionada a esta disciplina, como madrina del evento.

Oysho, de la mano de Free Yoga, empresa especializada en la producción de eventos de yoga, quiere promover esta disciplina para promocionar la salud, la libertad de movimiento y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos. El objetivo de la sesión es lograr sentir la calma que proporciona el yoga, incluso en medio del caos urbano. Una vez finalizada la sesión, se llevarán a cabo otras actividades que durarán hasta el mediodía.yoga gratuito barcelona

clase yoga gratuito barcelonaLa inscripción es totalmente gratuita e incluye un kit de bienvenida exclusivo. Además, se repartirán 700 esterillas a los primeros que lleguen al Arco del Triunfo. ¡Apúntalo en tu tu agenda!

Written By
More from Marta Garcia

Moda Resort 2014: las 10 tendencias de la primavera

Actualizado el 15/02/2014 Cada vez son más las marcas y diseñadores que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *