Panrico recupera sabores tradicionales con sus panecillos estilo artesano

Aunque no vayamos cada día a comprar pan a la panadería esto no quiere decir que tengamos que renunciar a la calidad en un alimento tan básico que suele acompañar las comidas del día día. Cada vez más se vuelve a apreciar lo artesanal, esto lo hemos visto en moda con la búsqueda de productos handmade, y lo vemos un poco en todos los sectores, y por supuesto también en la alimentación.

El grupo Panrico también se ha dado cuenta de esta tendencia y ha respondido lanzando una línea de panecillos estilos artesanales en tres auténticas variantes en las que se puede apreciar el tradicional aroma a pan de leña, para los más exigentes la variedad con aceitunas negras y para los amantes de los sabores más fuerte con cebolla.panecillos artesanales panrico

Estos nuevos panecillos son una respuesta a la necesidad de recuperar sabores auténticos en una sociedad que no tiene tiempo; y ellos lo hacen pensando también en la línea, de hecho están elaborados con aceite de girasol y son bajos en grasas saturadas, además de ser una buena fuente de fibra.

panecillos artesanales panricoMi opción favorita es sin duda la variedad natural porque se adapta perfectamente tanto a los sabores dulces como salados, tostadas con mermelada son ideales para un desayuno sano y sabroso o solos perfectos para acompañar la comida.

Son ideales para combinar con otros productos y acompañar tus platos. Además, se pueden calentar en el horno o en la tostadora para que queden crujientes y redescubrirás el sabor como el pan de antes.

Los panecillos van en un pack de 6 para facilitar su practicidad y consumo y todas las variedades tiene un precio de venta de 1,59€.

More from Dafne

Esdor Vid Essential, los beneficios de la uva en 3 mascarillas para el cuidado facial

Tratamientos intensivos con las mascarillas naturales Esdor Vid Essential A veces nuestra...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *