Superdry, ropa de estilo casual para looks urbanos originales con toques vintage

Entre las marcas de ropa casual para el público joven sin duda Superdry es una de las firmas que más está emergiendo en estos últimos años. Después del “fenómeno” Abercrombie & Fitch que ha puesto la divisa de alce atrapando su fans jugando con el modelo aspiracionales de los guapos perfectos, Superdry ha llegado con fuerza para romper las divisas.
superdry_tienda ropasuperdry_ ropa casual
Esta marca inglesa nació en el 2003 tras una inspiración surgida de un viaje a Tokio, la idea era realizar prendas de estilo urbanita muy casual que, a pesar de tener una producción industrial, ofreciera productos bastantes únicos a precios muy asequibles.

Una de la razón de éxito de la marca es propiamente el hecho de que no teniendo un único logotipo la firma consigue destacar en originalidad a pesar de dirigirse a un público de masas.superdry_logo

Después de 10 años no hay duda que Superdry lo ha conseguido, ya que se ha convertido en una marca de referencia internacional de moda casual.

El diseño de sus prendas de confección inglesas se contradistingue por inspirarse en los gráficos americanos y en la vanguardia japonesa, un mix que consigue un toque vintage muy contemporáneo.

superdy bolsossuperdry colección verano 2013superdry_marc_marquez_moto2_catalunyaSin duda ha contribuido al éxito de la marca el hecho de que muchas celebrities como David Beckham, Shakira, Justin Bieber, Marc Marquez y muchos más han lucido y lucen ropa de la firma, una publicidad genial para la marca.

Como cada firma, Superdry presenta temporada tras temporada nuevas colecciones en línea con las tendencias del momento pero, a pesar de las prendas más de moda, como sus camisetas en la que en cada una varía el logotipo, desde el de aire más vintage al más sporty, tendrás representada la esencia más emblemáticas de la marca, llevar una firma reconocida internacionalmente por su filosofía, identificarse con sus valores pero sin llevar lo mismo que el de al lado.superdry tshrt camisetassuperdry tshirt mujersuperdry camisetas mujer

More from Dafne

Pure Custo una pareja de fragrancias vestidas de estampado

Actualizado el 22/02/2013 Antes de la Barcelona Shopping Night tuve la oportunidad...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *