The Seeker abre su primera tienda en Barcelona

Desde solo hace poco más de un mes la marca de zapatos The Seeker ha abierto su primera tienda en Barcelona.the seeker tienda barcelona

La esencia de esta firma nacional de zapatos reside en buscar modelos de calzados que han marcado un antes y un después para renovarlos, creando así productos de gran calidad y actuales. La filosofía de The Seeker es que todo puede repensarse y mejorarse, a través de su interpretación un modelo genérico y clásico se convierte en un zapato original y contemporáneo.

A la base de las propuestas de The Seeker el concepto que cada zapato es “rethinkable”, ¿por qué no darle una vuelta? ¿Por qué por ejemplo no llevar unas alpargatas también en invierno? De allí su propuesta de reinventar este tradicional calzado para crear modelos atemporales ideales para el fondo de armario, para ver algunos de sus modelos puedes visitar su escaparate virtual en OneGoShop.the seeker alpargatas taconthe seeker calzados alpargatasandalias the seekeralpargatas the seeker

Toda la producción de The Seeker se realiza con materiales naturales nobles: cueros, maderas, corchos, pieles y tejidos especiales y la marca se encarga de todas las fases de confección del zapato.

El diseñador César Farrés es quien se encarga de diseñar todos los modelos cuidado con minuciosidad cada detalle prestando atención tanto a la calidad como a las últimas tendencias.

La tienda The Seeker está en el barrio de Sant Gervasi- Galvany en la C/ Madrazo nº127, Barcelona.

More from Dafne

Rastrillo Solidario Intropia para la Fundación Vall d’Hebron

Con Ona Carbonell como madrina, vuelve la cita de shopping que hace...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *