video patrocinado: Chevrolet Captiva #LifeTest, maquillarse en el coche

¿Cuántas veces hemos salido de casa con prisas con la intención de maquillarnos en el coche? Pues, aunque normalmente las presentaciones de coches están más orientadas al público masculino, esta vez Chevrolet ha pensado también en nosotras poniendo a prueba su nuevo coche Captiva con el Life Test. ¿Cómo nos podríamos maquillar en el coche?
maquillaje Chevrolet
Para hacer esta prueba Chevrolet se ha puesto en manos de la experta de belleza Patricia Jordan Palacios, cuyo canal en youtube “Secretos de Chicas” ha alcanzado más de medio millón de suscriptores, un testigo perfecto para esta prueba de reto beauty.

La experta de belleza en este vídeo especial en colaboración con Chevrolet pone a prueba el coche enseñándonos cómo aplicar el maquillaje obteniendo un resultado perfecto mientras el vehículo está en marcha. La verdad es que la chica se merece su éxito, en tan solo 10 minutos subida en el todoterreno urbano Chevrolet Captiva consigue maquillarse y además peinarse con un resultado perfecto. ¿Cómo? Pues gracias a la estabilidad del coche y a sus prácticos sitios para guardar objetos que se prestan perfectamente al reto de Patricia.

Además del test de la experta de belleza, Chevrolet ha realizado toda una serie de pruebas de vida Captiva para testear un coche como nunca antes se había hecho.

Imaginaros que incluso hay un vídeo en el que se juega una partida de ping pong dentro del coche, esto si que será algo más irreal pero es una clara prueba de la flexibilidad, comodidad y el espacio que ofrece este automóvil.

InspirationPack_Español_ChevroletTras visualizar vídeo tras vídeo no hay duda, ¡Chevrolet Captiva ha pasado la dura y original prueba del Lifetest!

artículo patrocinado por Chevrolet

More from Dafne

La Vespa, un icono de estilo de dos ruedas

Entre los vehículos de dos ruedas no hay duda que la Vespa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *