Designed in Britain en Barcelona: Lush, Clarks, Broker´s Gin y British Airways, cuatro marcas inglesas de éxito

Con un evento en The Secret Room el consulado británico ha querido celebrar en Barcelona, de la mano del mismo cónsul general británico en la ciudad condal, cuatro marcas inglesas de éxito.

smeg britishLas marcas que han representados los productos designed en Britain en Barcelona han sido: la compañía de cosmética Lush, la multinacional de calzado Clarks, la aerolínea British Airways y los productores de ginebra Broker´s Gin.

Toda las marcas celebradas, cada una en su sector, son símbolo del éxito emprenditorial inglés.lush designer in britain

lush_evento secret room lush cosmeticos frescos lush cosmeticsLush me tiene fascinada desde años con sus fantásticos jabones sólidos para el cuerpo, shampoo y todo tipos de productos cosméticos. Súper pionera en su sector es una empresa sostenible líder de cosmética fresca hecha a mano con un alma muy ética. En España no ha entrado desde hace muchos años pero al poco tiempo ha cautivado con sus olores y la calidad de los productos y ahora ya tiene 13 tiendas distribuidas por el país. Todo es muy natural, huele muy bien y ¡hace muy bien!

Designed in Britain - Clarksclarks zapatos plataformaClarks ha sido otra marca británica seleccionada para representar el diseño ingles. Líder mundial en el sector calzado, ¿quién no conoce sus zapatos que se contradistinguen por la comodidad? La marca de calzado inglesa Clarks es la multinacional número uno en calzado casual en el mundo. Lo que caracteriza la marca es su capacidad de adaptar lo último en tecnología en sus líneas clásicas, fusionando estilo y comodidad.

Además de las líneas más clásicas de la firma como la Original, Clarks cada temporada presenta propuestas más moda para el público más atento a las tendencias que no quiere renunciar a la comodidad y practicidad emblemática de la firma.

brokers ginEl representante del sector de las bebidas ha sido Broker´s Gin, la marca de ginebra inglesa creada por los hermanos Martin y Andy a finales de los años 90 a partir de una destilería de más de 200 años en el corazón de Inglaterra, con el sello de identidad del tradicional sombrero inglés.

british airways avionSobre la aerolínea inglesa British Airways, que en el evento sorteaba dos billetes first class para ir a Londres, no hay que decir mucho, su prestigiosa marca habla por ella.

ari dj setEl acto fue organizado por el Departamento gubernamental británico UK Trade & Investment (UKTI), The New Black y Good2b que ponía las notas musicales al evento.

More from Dafne

#AperitivosCinzanoCon David Carabén en la Confitería

Este sábado tenemos una cita muy especial para tomar el vermut, un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *