Carlsberg #followthebeat, el mega party final en Estocolmo

Where’s the Party? Esta ha sido la pregunta que durante todo el verano se ha estado repitiendo en todas la ciudades donde han tenido lugar las fiestas secretas organizadas por Carlsberg. Las fiestas veraniegas de la cerveza danesa dirigidas por su joven y afortunado party manager han puesto el broche final a la temporada con un mega party en Estocolmo.

carlsberg where is the partyHasta el último momento todo el mundo se estuvo preguntando cuál sería la secreta localización de la fiesta que finalmente fue en el Museo de Estocolmo, transformado para esta especial ocasión en el mayor club de electrónica de la ciudad.

Al evento acudieron más de 10.000 amantes de la música para pasar una noche inolvidable en la que, además de la actuación de Axwell, hubo pirotecnia e increíbles efectos especiales que sorprendieron a los participantes.

El DJ sueco aprovechó el mega party final de Carlsberg para presentar oficialmente su nueva canción “Center of the Universe”.

carlsberg-where-is-the-partyPara los que no llegaron a la fiesta, el evento se pudo seguir en las redes sociales, en twitter a través del hashtag #followthebeat se fueron publicando los mejores momentos vividos por los asistentes. El twittero más activo no pudo haber sido otro que Pablo Ladoire, el Party Manager de Carlsberg que no se perdió ni una de las fiestas secretas de la marca en España y representó el país en Estocolmo. Si te perdiste tu también la fiesta; aquí el vídeo resumen de la secret party final de Carlsberg en Estocolmo.

Junto a él los ganadores españoles de las entradas para “Where’s the Party?”, disfrutaron de una fiesta previa exclusiva que la marca llevó a cabo especialmente para los invitados VIP.

cerveza carlsbergPablo Ladoire tuvo además la oportunidad de convertirse en un verdadero party manager profesional, gracias a la experiencia en España y al haber escuchado los preciosos consejos sobre cómo organizar una fiesta perfecta directamente de la mano de los responsables de la producción de gran evento.

More from Dafne

Tendencias gastronómicas 2017, los alimentos favoritos de los foodies

Actualizado el 03/07/2017 El greenery es el color del año y esto...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *