Inneov Densilogy, el complemento alimenticio contra la caída del cabello

¿Preocupadas por la caída del cabello? Bien se sabe que en épocas de más estrés y cansancio todo se refleja en nuestro cuerpo y una caída excesiva del cabello puede ser uno de los efectos, el cual también puede ser simplemente provocado por el cambio de tiempo de una temporada a otra. La “vuelta al cole” nos pone un poco a todas de los nervios y nuestro cabello se puede notar más débil y con menor densidad, nuestra uñas más frágiles y nuestros ánimos también un poco bajos de tonos.inneov comprimidosPara estos problemas Inneov, la marca de L’Oreal y Nestlé dedicada a las investigaciones avanzadas en nutrición y en biología de la piel y del cabello, proponen Densilogy, un nuevo producto que contribuye de manera natural al crecimiento del cabello.Inneov Densiology cabello Densilogy es un integrador, un complemento alimenticio que se asume en una ingesta diaria de dos cápsulas, preferiblemente durante la comida y con mucha agua para favorecer la asimilación de los activos y permitir una eficacia óptima. Con la toma de las dos cápsulas diarias ingerimos :

  • Una asociación de 185.8 mg de ácidos grasos esenciales Omega3 con altas concentraciones en DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias.
  • 5 μg de vitamina D (el 100% de la CDR**): muy poco presente en la normal alimentación pero esencial para el organismo.
  • 7 mg de Zinc (el 70% de la CDR**), en forma de gluconato de zinc para facilitar la absorción.

Inneov Densiology Para apreciar los resultados de Inneov Densilogy, habría que tomarlo durante un tiempo mínimo de tres meses, aunque lo recomendado para ver buenos resultados en el volumen y en la densidad del pelo serían seis meses. Los resultados demostrados del tratamiento son, además de una mejora en la calidad del pelo, también se apreciaría un cabello con más volumen y más densidad, al igual que unas uñas frágiles que quedan muy favorecidas.


¿Te gustaría probarlo sobre tu mismo cabello? Hasta el 14 de octubre estará en marcha el concurso #BatallaInneov. Una batalla entre rubias y morenas que compiten con sus bonitas melenas. El equipo de las rubias está capitaneado por Carmen Loman; mientras que Chenoa está al frente de las morenas. Si tienes una bonita melena animate a participar, hay que subir una foto a la página web dedicada de tu cabello y las más votadas se llevarán un premio de 1000€. Además del premio para la ganadora, las diez finalistas del equipo ganador se llevarán un pack de 3 meses de Inneov Densilogy.¿Listas para subir a las redes sociales las fotos de tu melena?

Post Patrocinado

More from Dafne

Reial Tapa Tour: Ruta Gastronómica y Cultural por la Plaça Reial

Desde el 24 de noviembre y hasta el 3 de diciembre llega...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *