¿Preocupadas por la caída del cabello? Bien se sabe que en épocas de más estrés y cansancio todo se refleja en nuestro cuerpo y una caída excesiva del cabello puede ser uno de los efectos, el cual también puede ser simplemente provocado por el cambio de tiempo de una temporada a otra. La “vuelta al cole” nos pone un poco a todas de los nervios y nuestro cabello se puede notar más débil y con menor densidad, nuestra uñas más frágiles y nuestros ánimos también un poco bajos de tonos.Para estos problemas Inneov, la marca de L’Oreal y Nestlé dedicada a las investigaciones avanzadas en nutrición y en biología de la piel y del cabello, proponen Densilogy, un nuevo producto que contribuye de manera natural al crecimiento del cabello. Densilogy es un integrador, un complemento alimenticio que se asume en una ingesta diaria de dos cápsulas, preferiblemente durante la comida y con mucha agua para favorecer la asimilación de los activos y permitir una eficacia óptima. Con la toma de las dos cápsulas diarias ingerimos :
- Una asociación de 185.8 mg de ácidos grasos esenciales Omega3 con altas concentraciones en DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias.
- 5 μg de vitamina D (el 100% de la CDR**): muy poco presente en la normal alimentación pero esencial para el organismo.
- 7 mg de Zinc (el 70% de la CDR**), en forma de gluconato de zinc para facilitar la absorción.
Para apreciar los resultados de Inneov Densilogy, habría que tomarlo durante un tiempo mínimo de tres meses, aunque lo recomendado para ver buenos resultados en el volumen y en la densidad del pelo serían seis meses. Los resultados demostrados del tratamiento son, además de una mejora en la calidad del pelo, también se apreciaría un cabello con más volumen y más densidad, al igual que unas uñas frágiles que quedan muy favorecidas.