#Seat080Day, disfrutando de un día Seat Enjoyneering

SEAT no quiere limitarse a ser una marca de coches para desplazarse por la ciudad, quiere representar toda una experiencia llena de emociones por su conductor. Esta es la esencia de su nuevo concepto de Enjoyneering que, en ocasión de la pasarela barcelonesa del 080, pude probar en primera persona. 080_seatseat leon 080 barcelona fashionSeat ha sido la marca de coches oficial del 080 Barcelona Fashion por lo que, juntas con, Ari de Good2b, Virginia de Not Stranger, Estela de Fantastic Plastic Mag y Angie de Heels & Cigarettes, tuve la oportunidad de vivir durante un fantástico día su Enjoyneering.

En el día inaugural del 080 cada una con su Seat íbamos desplazandonos de un lugar a otro de la ciudad viviendo experiencia tras experiencia.
restaurante dos torresseat-comidacoida restaurante dos torresDesde el relax y las vistas de ensueño del Six Senses Spa del Hotel Arts a una riquisima comida en los jardines de la preciosa villa modernista del restaurante de las Dos Torres. Para luego pasar al bienestar del salón de belleza natural The Oriental Jasmine, un centro que combina tratamientos tradicionales a los modernos en un relajante entorno asiático, para una pedicura y manicura spa.


Tras haber disfrutado del maravilloso y muy sensorial día finalizamos la experiencia asistiendo al tan esperado desfile de Mango, que abría la pasarela barcelonesa, para luego entretenernos en la fiesta de la marca catalana hasta la medianoche cuando, como cenicientas modernas subidas a nuestro Seat, terminamos el fantástico Enjoyneering #Seat080Day.torre agbar 080 barcelona fashionblogger 080 barcelona fashion mango

More from Dafne

Organic Salon Barcelona, una peluquería 100% orgánica para cuidar el cabello de manera natural

Para cuidar el cabello de manera 100% natural en Barcelona tenemos un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *