Mis auriculares hifi rosa de Electronic Star España, la tienda online dedicada al sonido profesional

Ya que durante el día suelo trabajar escuchando la música de Spotify he pensado que necesitaba un complemento que me permitiera apreciar el sonido con estilo y, sin querer conformarme con unos aburridos cascos, me he puesto en búsqueda de algo más original que tuviera, además del diseño, una buena relación calidad/precio.
cascos moda rosa
En Electronic Star encontré unos auriculares hifi con colores de moda que cumplían perfectamente mis requisitos, los iDance SeDJ 800 color rosa, una mezcla entre un bonito diseño, además ligero y ergonómico, y prestaciones de alta calidad para escuchar una óptima calidad de sonido.
cascos musica
auricolares rosaEstos cascos, como la mayoría de los productos en esta página web, estaban rebajados de precio por lo que salen al 50% de su precio de venta al público. En la página de shopping online Electronic Star España, además de auriculares y productos relacionados con el audio y el sonido profesional, hay instrumentos electronicos, electrodomesticos, accesorios para el coche y todo tipo de productos electrónicos. ¿Os gustan? La verdad es que normalmente prefiero ir a un tienda que comprar online pero siendo un producto electrónico que no hace falta probarse, que ya con saber las características lo tienes todo controlado, me ha parecido fantástico poder encontrar tanta variedad de auriculares a precio tan bueno.

More from Dafne

No te pierdas la Chic Summer de la Roca Village

La Roca Village, como buen anfitrion de marcas de moda, ha pensado...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *