Marídame, el nuevo espacio gastronómico de maridaje en Barcelona

En Barcelona bajo el nombre de Marídame acaba de inaugurar un nuevo espacio gourmet dedicado al maridaje, un local ubicado a principio de la calle Santaló donde poder degustar sus originales propuestas o llevárselas a casa.
tienda vinos barcelona
Marídame es un espacio gastronómico que tiene como protagonista el maridaje, sus propuestas están pensadas para que seleccionados productos de alimentación se encuentran con los vinos, una selección de los cuales se puede ver también en su escaparate virtual en OneGoShop.

Marídame es también un espacio donde obtener asesoramiento e información detallada sobre cualquier tema relacionado con el vino y el maridaje así como un lugar donde realizar cursos, talleres, eventos y actividades relacionadas con el mundo del vino.

Este proyecto obra de Leonardo González de hecho cuenta con el titulado sommelier Francesc Ortiz como Responsable de Tienda, siempre presente en el establecimiento para dar a conocer todos los secretos del vino y sus combinaciones.

MARIDAME_BarcelonaOct13 (9)productos gourmetgourmet productosquesos tienda maridamevinos copas maridajeEl local cuenta con tres espacios: Área Tienda, Área Degustación y Área Experiencias. En el Área Tienda más de 200 referencias en vinos, cervezas y licores seleccionados, aceites, vinagres, quesos, jamones, embutidos, conservas, foies y productos gourmet de máxima calidad.

El Área de Degustación es la parte central de la tienda, el espacio donde se puede experimentar el maridaje, el focus del local, probando todos tipos de combinaciones de las más tradicionales a las más sorprendentes.

MARIDAME_BarcelonaOct13 (5)El Área Experiencias es el lugar reservado para los cursos, las catas y todo tipo de actividad incluso personalizada relacionada con el maridaje.

Si eres un apasionados de vino o simplemente un curioso con ganas de saber más y probar nuevas combinaciones Marídame está en la C. Santaló n.1 (esquina Travesera de Gracia) de Barcelona.

More from Dafne

Brain&Beast SS16, la “Insomnia” de la 080 Barcelona Fashion

¿Desvelar o mantener secretos nuestros pensamientos más íntimos? Con sus propuestas de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *