Con una inauguración por todo lo alto el restaurante de cocina de autor Pepito abre oficialmente sus puertas al público. Situado en una ubicación privilegiada del centro de Barcelona, la pequeñita y reservada calle del Pasaje de Domingo, tenemos una nueva referencia de sitios coquetos donde ir a cenar o a tomar algo por la ciudad condal.
El restaurante Pepito destaca por su decoración cálida y con un encanto muy especial inspirado en los míticos sitios neoyorkino, un sitio con aquel toque shabby chic últimamente muy de moda.
El local diseñado por los hermanos Robert y Ernest Gónzalez consta de diferentes y originales espacios que mezclan con elegancia elementos de estilo retro, toques más clásicos a piezas industriales dando lugar a combinaciones sorprendentess pero a la vez de mucha clase: vigas de hierro forjado originales de principios del siglo XX, un sinfonier recuperado de una antigua mercería madrileña, espejos procedentes de una casa modernista, papel pintado procedente de Londres, antiguas lámparas recuperadas de un hotel de Santander y un gran Chester procedente de un anticuario de París.
La sala de la chimenea, el espacio principal del restaurante, tiene reminiscencias victorianas y al fondo de la misma se encuentra una larga barra de bar inspirada en el estilo de las Coctelerías más clásicas donde se preparan todos tipos de cócteles de los más sofisticado a los más tradicionales.
Pepito ha sido el primer restaurante de Barcelona a honrar su nombre, de hecho ha elevado el “pepito” a la categoría de la cocina de Autor, en la carta del Restaurante hay entrantes como el “Pica Pepito” y los “Pepitos gourmets”. La cocina del Pepito reinventa los sabores más tradicionales con ingredientes de primera calidad dándole un toque de sofisticación, carnes a la leña, hamburguesas y tartares son las especialidades de este nuevo restaurante.