Ropa de segunda mano muy refrescante, Refresco trae a Barcelona el second hand del Caribe

De la mano de Olga de la Iglesia, una joven creativa gráfica y fotógrafa que un día decide dejar su trabajo en Barcelona para irse al Caribe de la República Dominicana, nace Refresco, un negocio basado sobre la importación de ropa de los mercados de las pulgas de la ciudad de Santo Domingo a la ciudad condal. refresco ropa

En Barcelona los rastrillos de prendas y objetos se han convertido en un verdadero fenómeno, cada fin de semanas por cada rincón de la ciudad hay varias citas con la moda de segunda mano o con las prendas vintage y el negocio de Olga de la Iglesia amplía el concepto de reciclar y reutilizar prendas con trayendo productos directamente del Caribe..

Las prendas de Refresco, seleccionadas cuidadosamente por su fundadora, se pueden encontrar en el showroom de Plaza dels Ángels número 4 (imprescindible contactar antes), además que en su página web que funciona como tienda online y en OneGoShop en su escaparate virtual.

refresco ropa4refresco ropa 6refresco ropa segunda manorefresco ropa segunda manoToda la ropa de Refresco es de segunda mano y llega directamente de los mercados de las “pulgas” de la ciudad capital de Santo Domingo y ciudades de los alrededores.
La idea de crear el concepto de “Refresco” le surgió exactamente al rebuscar entre las montañas de ropa de éstos mercados en calurosos días, al encontrar piezas refrescantes, prendas de colores muy vivos y destacados diseños, fue entonces cuando se le ocurrió importarlas para poderla compartir con los ciudadanos de Barcelona y de todo el mundo a los que les gusta vestir de un modo más refrescante.

Cada mes las propuestas van cambiando, las prendas en venta se presentan en la página de facebook con fotografías hechas por Olga de la Iglesia, mientras que las modelos que salen en las fotos son chicas locales escogidas por la calle y en localizaciones encontradas en la misma ciudad.
Y así es cómo nace el flea market store “Refresco”, una tienda virtual de ropa y accesorios traídos directamente desde el Caribe hasta Barcelona.

Flyer_refresco (2)Si te apetece conocer Refresco este domingo se celebrará el opening del showroom de la marca y se presentará y pondrá a la venta la nueva colección.

More from Dafne

EUROPES el escaparate de las nuevas tendencias culturales y artísticas

Actualizado el 22/02/2013 EUROPES es un festival de cultura contemporánea orga­nizado por...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *