Rueda en TMB, graba un corto de 3 minutos en el metro o en el autobús y gana un iPad mini

Aspirante cineastas profesionales y amatoriales atentos porque el transporte metropolitano de Barcelona ha firmado un acuerdo con la compañía telefónica Vodafone, que se ha convertido en el patrocinador oficial de una iniciativa para la que necesitaréis toda vuestra creatividad. Tenéis tiempo hasta el 31 de octubre para grabar un corto de 3 minutos en el metro o en el autobús y participar al concurso Rueda en TMB.

SubtravellingEl corto debe ser grabado con un teléfono móvil en las instalaciones del transporte metropolitano de Barcelona.

Con este año la iniciativa Subtravelling que premia la creatividad y el ingenio de los usuarios, en el marco de la Mostra Internacional de Corto al Metro, llega a su cuarta edición, una manera sin duda original para descubrir situaciones en las instalaciones del metro o del bus de Barcelona, crear historia y grabarla.

Para los que se animen a crear su historia metropolitana hay que subir el video al YouTube antes de la fecha límite y registrar el corto en la página web oficial del festival (Subtravelling)cortos metro

ipad-mini premio cortosEl premio al mejor cortometraje es un iPad mini y mucha visibilidad, ya que el corto ganador se distribuirá gracias a la distribuidora de cortos Marvin&Wayne en un cinquantena de festivales nacionales e internacionales. ¿os animáis a participar?

Todos los cortos se podrán ver, además que en el microsite del Festival también en las grandes pantallas a alta resolución del sistema de información para los usuarios MouTV presentes en trenes, autobuses y andenes del metro.

autobus tmbrueda cortosFuera de la competición el día 22 de noviembre en la estación del metro de Universitat (L1 i L2) se podrán ver los cortos más premiadas del panorama internacional de la última edición de FILMETS Badalona Film Festival con la producción de los festivales de cine más prestigiosos como el Festival Internacional de Brussel·les, Sundance, Clermont-Ferrand, Venècia, Annecy o Tribeca entre otros. Durante este día el metro se transformará en un gran escenario de proyección gracias a la instalación de una pantalla gigante y a la vez se celebrará la entrega de los premios de las varias categorías y se proyectarán los cortometrajes galardonados .

Viajero del metro ya sabes, ¡no te pierdas la oportunidad para contar tu historia en el transporte público de Barcelona y para asistir a un día de cine en el metro!

More from Dafne

Extracción de nutrientes, la nueva moda de hacer zumos de los healthy foodies

Es uno de aquellos electrodomésticos que una vez que entra en tu...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *