Súmate a la Asociación Española Contra el Cáncer. Súmate al rosa con unas gafas de sol

CABECERA-CANCER mamaCada año se diagnostican más de 22.000 nuevos casos en España de esta enfermedad siendo la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres. La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) lleva 60 años comprometida con la lucha. Es una ONL de carácter benéfico asistencial. Su misión es luchar contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

Para ello trabajan en diferentes campos de actuación: información y concienciación, apoyo al enfermo y a su familia, fomento de la investigación y movilización social.caja cancer mama
gafas cancer mama
El próximo día 19 de octubre se celebrará el Día contra el cáncer de mama y desde la aecc quieren que sea un día muy especial. El propósito es que durante ese día desde la sociedad pueda mostrar su compromiso con la lucha contra el cáncer, y ¿qué mejor forma que portando un objeto cotidiano que le identifique con ese compromiso?

Pero este año quieren huir de los “tópicos” que durante tantos años han simbolizado esta lucha, como el pañuelo o el lazo rosa y han buscado un objeto más cotidiano y actual, modernizando así su imagen: las gafas rosas.

gafas rosa súmate-al-rosaLas gafas son un símbolo de protección y forman parte de nuestro día a día. Por eso, y ante la presencia del cáncer de mama en nuestra sociedad, proponen vender gafas de sol rosas, el color representativo de esta patología. La idea es que las gafas se adquieran por ser un elemento atractivo para las usuarias, pero sobre todo como compromiso de lucha contra el cáncer de mama, ya que las usuarias que las adquieran se convertirán en soportes de información y concienciación.

LOGO-AECCComprando las gafas rosas colaborarás a sumar esfuerzos en la lucha. Actualmente la aecc está trabajando en 7 proyectos de investigación sobre esta enfermedad de más de 2 millones de euros.

Para adquirirlas entra en su tienda y ¡súmate al rosa!

Written By
More from Marta Garcia

Tendencias de moda: back to school con las mochilas

Admitámoslo, ¿recordáis esos tiempos en que estábamos deseosas de que llegara el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *