La terraza jardín secreta del restaurante el Principal abre las puertas al público

La preciosa terraza jardín del Principal, un oasi de silencio y tranquilidad al lado del concurrido Paseo de Gracia, acaba de lanzar una nueva propuesta para sus clientes. Si hasta ahora era un espacio donde tomar algo antes de cenar o comer, ahora en la misma terraza es posible disfrutar de una comida al aire libre, además con una propuesta de menú para los fines de semanas.
ElPrincipal restaurante barcelonaEl Principal restaurante eixample

En este encantador patio interior, que muchos hemos conocidos en presentaciones y eventos, es ahora posible disfrutar de unas comidas en total relax. Para los que no conozcan este jardín escondido entre el caos urbano ha llegado el momento de ponerse al día. Con la opción de menú de fin de semana y festivos por 30€ euros se podrá probar una propuesta gastronómica completa con aperitivo picapica, plato principal de arroz, bebida, café y postres.

El Principal mesas restauranteElPrincipal restaurante aire libreObviamente, además del menú y de las medias raciones, también será posible escoger entre la carta del restaurante El Principal que propone unos platos de cocina mediterránea con productos de temporada de otoño. Este icónicos espacio exterior de El Principal en su finca señorial del Eixample se suma así, junto a su local interior, al interesante listados de restaurantes de Barcelona que merece la pena probar.
El Principal está en la calle Provenza 286-288 de Barcelona.

More from Dafne

HomeDecor 2018 · 5 tendencias para decorar tu hogar

Actualizado el 28/11/2018 Estilo nórdico, industrial, retro, étnico,…; cada año las tendencias...
Read More

1 Comment

  • Uyyy!! Pero qué sitio tan bonito! El Passeig de Gràcia esconde muchísimos rincones, ojalá pudieramos verlos todos! Me quedo sorpendida cuando entro en alguna tienda con acceso al patio interior, de verdad que parece un mundo aparte. Habrá que ir a visitar este!

    Alba
    http://www.fish-t.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *