Brisa de Invierno. Colección Invierno 2013 de María Roch

María Roch TIENDA 2
El 20 de noviembre, el día que por fin llegó el frío invernal a Barcelona, la diseñadora María Roch nos presentó su colección para esta temporada en su preciosa y luminosa tienda de Santaló, ROOM.

Los que hayáis pasado por ella o por el otro espacio con el que cuenta en el Born, en la calle Flassaders, no sólo os habréis quedado enamorados de sus prendas, sino también del exquisito interiorismo y la decoración de sus tiendas.

maria roch TIENDA 7maria roch tienda barcelona
Para el invierno 2013-2014, la diseñadora nos trae una colección en la que el tejido estrella es la seda, directamente traída de la India, que se contrapone a la lana, la otra gran protagonista de su temporada. La combinación de ambos tejidos la vimos en faldas rectas holgadas desarrolladas con patrones asimétricos en colores como el verde musgo o el naranja, uno de los que más predomina en toda la colección.

El aspecto conceptual de las prendas de Brisa de Invierno es el habitual de la diseñadora de anteriores temporadas. En esta ocasión, vimos camisas con cuellos envolventes que recuerdan a las túnicas budistas, faldas pantalón con patronaje impecable, modernos saris o favorecedores vestidos que se despegan del cuerpo. También pudimos ver chaquetas de lana embellecidas con miles de piedras de colores, gustosos abrigos confeccionados en mohair, perfectos para los días más fríos, y transparencias, principalmente transparencias, en vestidos y camisas.

maria roch tienda barcelona

maria roch tienda barcelonaPara aquellas a las que les pueda parecer que las transparencias y la seda no son apropiadas para el invierno, María Roch  viene a decirles con su colección que ambas son perfectas para la temporada más fría del año y, sobre todo, para los estilismos de las fiestas que se aproximan.

maria roch tienda fiesta maria roch tienda fiestaAdemás de mucha moda, durante la presentación disfrutamos del mejor ambiente, algo que no es difícil de conseguir, ya que el propio espacio de la tienda invita a pasar un rato agradable. Cava, cupcakes, palomitas y un DJ en la entrada ambientaron la tarde – noche que pudimos pasar entre amigos y clientes habituales de la firma. Al final de la tienda, en una habitación llamada Secret Room, perfectamente ambientada con el espíritu de la colección, pudimos asistir a la proyección de un vídeo conceptual que mostraba parte de la colección, algo a la altura de una instalación de arte contemporáneo.

More from Pepa Fernández

DesignMarket 2013. Regalos de diseño para todos en la Fábrica Moritz

Cuando hemos pasado días buscando regalos con los que sorprender a los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *