Cena más espectáculo, show Circus Cabaret en el antiguo cine Astoria

El antiguo cine Astoria convertido en un elegante restaurante–lounge por el grupo Costa Este, ha decidido apostar por una nueva fórmula y, aprovechando de su escenográfico espacio, presenta un formato de cena más espectáculo con el show musical “Circus Cabaret” Barcelona.
Astoria Circus Cabaret_jpescobar (9)
Una propuesta ideal para pasar una noche diferente con una alternativa mucho más entretenida de una cena en un bonito restaurante. El espectáculo Circus Cabaret es un show musical en vivo de 2 horas con una espectacular y cuidada puesta en escena. Un total de 10 artistas encabezados por las actrices Queralt Albinyana y Anna Casas invitan al espectador a viajar en el tiempo a través de diversas épocas y estilos: desde la Barcelona modernista, el cabaret del Berlín de los 40’, el swing de New Orleans de los 50’, el burlesque americano de los 60’ y los musicales de Broadway de los 80’ hasta llegar al neo-burlesque, el krumping, el electro swing y la electro salsa más actuales.

Astoria Circus Cabaret_jpescobarAstoria Circus Cabaret_jpescobar (10)Aunque lo más seguro es que te quedes con el plato a medias para mirar el espectáculo, el show está montado de manera de estar sincronizado con el servicio del restaurante para que se pueda disfrutar de la propuesta gastronómica sin interrupciones.

Astoria Circus Cabaret_jpescobar (8)Astoria Circus Cabaret_jpescobar (4)Astoria Circus Cabaret_jpescobar (6)El antiguo cine Astoria está a punto de cumplir 80 años de historia y con esta nueva propuesta se propone de recuperar el espíritu de los grandes espectáculos que acogió en el pasado para volverse a convertir nuevamente en un referente en Barcelona. Su elegante sala lounge con decoración de inspiración burlesque ha sido obra de Estrella Salietti y Pepe López, interioristas abituales de los establecimientos del grupo Costa Este. Tras la cena el local se convierte en piano bar con música en directo y una coctelería premium y discoteca.

El Astoria está en el barrio del Eixample barcelonés, en C/ París 193‐197. La propuesta de cena espectáculo con el “Cabaret Circus” solo está viernes y sábado de 22:00h a 00:00h.

More from Dafne

Marc Jacobs and Lady Gaga favourite nominees for the Fashion Awards 2011

Actualizado el 22/02/2013 Among the CFDA (Council of Fashion Designers of America)...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *