Make up para Navidad, el maquillaje para las fiestas de Givenchy, Dior y Chanel

Ya podemos ver en nuestras ciudades y centros comerciales las luces y decoraciones de Navidad. ¡ Ya tenemos de nuevo aquí la Navidad! Y como no podía ser de otra manera hoy os traemos algunas colecciones que han sacado las firmas de maquillaje para estas fiestas. Las vais a adorar todas, asi que alla vamos.

GIVENCHY ONDULATIONS PRECIEUSES HOLIDAY


Givenchy-Ondulations-Precieuses-Collection-Holiday-Christmas-2013 (1)
En esta colección Givenchy ha querido dejar claro que para estas fiestas el dorado es el rey,como podeis ver en la paleta Ondulations D’Or donde el dorado y el negro forman un tándem perfecto.

givenchy make up

También podemos encontrar la máscara de pestañas Phenomen Eyes y Lash Sparkles, una máscara dorada y un gel sin color pero que tiene unos brillos dorados que os encantaran.Givenchy-Ondulations-Precieuses-Collection-Holiday-Christmas-2013-Products
Completan la colección los labiales Rose Precieux y Violine Precieux, y como no, para nuestra manos nos proponen Rouge Precieux y Bronze Precieux, dos lacas de uñas en tonos muy navideños.Givenchy-Ondulations-Precieuses-Collection-Holiday-Christmas-2013-Lipstick

GOLDEN WINTER DIOR

Dior-Golden-Winter-Holiday-2013-Makeup-Collection

Dior una vez más nos sorprende con su colección para estas fiestas llamada Golden Winter. Una colección basada en el oro, para conseguir una piel luminosa, unos labios brillantes y una mirada dorada.Luxury_Golden-Winter-Makeup-Collection-Dior
Dior nos presenta estas Navidades unos polvos iluminadores con fragancia al mítico perfume J’adore. También para el rostro nos ofrece Diorblush, dos tonos de colorete con los que podremos dar la jugosidad a nuestras mejillas.

Para los labios nos propone 6 tonos que van desde los fresas hasta los rojos pasando por los tonos burdeos. Y si queremos unos tonos con gloss tenemos dos para elegir.DIORIFIC GOLDEN WINTER

Como laca de uñas tenemos 5 tonos de Diorific Vernis, tonos con acabados brillantes y este año nos proponen Gold Nail Lacquer Base y Crystal Pearl que harán las delicias de las adictas a las perlas.

Dior-Golden-Winter-Collection-Holiday-2013-Promo

Los tonos dorados no podían faltar en las sombras que vestirán nuestros ojos este año. Dos paletas; Golden Flower Y Golden Snow compuestas por colores brillantes y nacarados que os encantaran.

Dior-Golden-Winter-Makeup-Collection-for-Christmas-2013-eyes

La colección la completan la paleta 3 Couleurs Glow 951 compuesta por 2 sombras exquisitas y un tono oscuro para utilizar como liner, un lápiz waterproof y una sombra metálica para utilizar con todos nuestros looks.

NUIT INFINIE CHANEL

Chanel-Nuit-Infinie-de-Chanel-Holiday-2013

Y como Chanel no podía ser menos también tenemos colección para estas fiestas. Nuit Infinie es el nombre de dicha colección, que recuerda a la noche con sus tonos oscuros,mates y brillantes para lucir espectaculares estas fiestas.

SombrasNuit Infinie nos deja una paleta de cinco tonos llamada Charming. También nos propone dos tonos de sombra en crema en colores vibrantes y brillantes.

Este año casi todas las colecciones nos traen máscaras con toques luminosos. Chanel nos ofrece un eyeliner para dar ese toque luminoso a nuestros ojos o pestañas junto a la máscara de dicha colección.maquillaje chanel navidad

Para el rostro tenemos un colorete en un tono rosado nacarado y un polvo suelto con tonos nacarados para iluminar nuestra piel.

Chanel-Nuit-Infinie-de-Chanel-Makeup-Collection-for-Christmas-2013-lips-and-nailsLa colección la completan tres tonos de labios y una laca de uñas Rouge Rubis que harán vuestras delicias. Y vosotros, ¿ con qué colección os quedais? Porque yo lo tengo claro… Me quedo con las tres!

Written By
More from Naara Sirera

El maquillaje de las celebrities AMA’s 2014: errores, aciertos y nuevas tendencias beauty

La última edición de los American Music Awards 2014, nos ha traído...
Read More

2 Comments

  • Hola.
    Este blog me ha gustado mucho porque pienso que gracias a blogs de este tipo, puedes llegar a informarte de más productos de belleza que desconocías hasta ahora. También sirve de ayuda a la hora de pensar en algún regalo para una chica a la que le guste maquillarse.
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *