Video patrocinado: apúntate al reto #LEGRIAmini de Canon

Objetivo ultra gran angular, pantalla LCD de ángulo variable y WiFi integrado para compartir tus momentos en tiempo real con tus amigos, todo esto es la nueva cámara vídeo compacta de Canon.

canon miniY, ¿Qué se puede llegar a hacer con la cámara Legria mini? Canon ha pensado que nada mejor para dar a conocer sus innovadoras características que con unos vídeos que dejan claro su potencial. Por ello 4 creadores (Twist and Pulse, SORTED Food, Morgenstern y PV Nova) han sido invitados a usar el mini Legria para capturar los momentos claves de los procesos de creación de cada una de sus pasiones y, como resultado, tenemos este video resumen de los 4 ganadores del reto de Legria. ¿Cómo se convierte una idea en una realidad? En cada video un pequeño reto: realizar una receta, hacer un peinado, …

¿Quieres grabar también tu reto? ¿Qué grabarías? Canon te invita a contar tu idea, ¡Tendrás la oportunidad de ganar tu #LEGRIAmini y también un viaje al YouTube Space London, donde podrás hacer realidad tu idea con la ayuda del equipo de Canon!

canon legria videocamaraLegria mini de Canon es una videocámara compacta con altas prestaciones y un tamaño super pequeño extremadamente práctico para llevarla a todos lados.

canon legria mini

Las fotos tienen una resolución de 12 Megapíxeles, la videocámara dispone de una modalidad de grabación mano libres, su pantalla táctil abatible de 2,7 pulgadas se puede colocar tanto de frente como de forma tradicional y tiene una batería ofrece 45 minutos de grabación continua para los video. Los videos en Full-HD, se pueden grabar con el objetivo gran angular, con cantidades de ángulos de grabación hasta el primer plano en función de las exigencias del plano que se quiera inmortalizar.

Y sin duda lo mejor de todo es la opción de conexión WiFi que permite compartir al instante los videos creados y subirlos al YouTube o a otras redes sociales.

artículo patrocinado por Canon

More from Dafne

Misfit de Brain&Beast, la moda que rompe las reglas en un mix de estilo que no encajan

Misfit, algo que no encaja, una persona no adecuada por su comportamiento,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *