Alhambra Reserva 1925 te lleva a sus fiestas clandestinas para redescubrir el arte

No te fies de las apariencias, enciende la curiosidad y aprende el arte de descubrir. Este es el lema de la nueva campaña de Alhambra Reserva 1925 con la cual la marca de cerveza quiere enseñar lo que se esconde detrás de un arte en el que la tradición y el alma se escuchan, estamos hablando del arte guitarrero.

alhambra-arte-descubrir alhambra-taller-guitarra

Con este objetivo tuvo lugar un evento, que se movió en las redes sociales con el hashtag #artexdescubrir, en el que se visitó el taller de Guitarras Ramírez. Allí Amalia Ramírez, maestra guitarrera, y sus sobrinos, Cristina y Enrique Ramírez, contaron los secretos que se esconden detrás de este oficio tan tradicional.

Con acciones como ésta, Alhambra Reserva 1925 quiere enseñar su fuerte relación con el arte y la tradición y también volvernos a acercar a las artes más tradicionales, aquellas que a veces pasan al olvido. Un taller con más de 100 años de tradición como el de las Guitarras Ramírez es sin duda un perfecto ejemplo, un taller artesano, un escuela de arte por redescubrir.

¿Qué mejor manera para recordar a los consumidores cómo se preocupa y cuida de conservar la tradición, el sabor y el carácter de la Alhambra Reserva 1925? En todos los procesos de elaboración la atención es máxima para preservar el tradicional resultado final con sabor guitarreros de fondo.

alhambre-arte-clandestino¿Te gustaría vivir en primera persona el verdadero significado del arte por descubrir la Alhambra Reserva 1925? Ahora accediendo a su web podrás tener la oportunidad de asistir a alguna de sus próximas fiestas clandestinas, presta atención y descubre dónde se esconde la próxima fiesta épica. Tanto en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Alhambra Reserva 1925 encontrás algunas pistas. Anímate en desarrollar tus habilidades para descubrir el arte.

 

artículo patrocinado

More from Dafne

Endorphins by Fundació Tallers, la bisutería artesanal con valor social que reparte felicidad

Actualizado el 15/03/2024 Es una iniciativa que une moda y responsabilidad social...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *