BirchBox celebra la Navidad con las bloggers en Mar de Cava

¿Qué has pedido para tu wishlist navideña? Para celebrar la navidad Birchbox ha organizado un afterwork en Mar de Cava y con la máxima ilusión cada blogger encontró debajo del árbol de navidad el producto que había pedido en su #mybirchboxlist bajo una iniciativa que ponía en sorteo una suscripción trimestral a la caja de belleza BirchBox y como promoción de su edición especial de navidad.
arbol-navidad-birchboxdafne-bcncoolhunter-anna-addictsmile-mar-cavabirchbox-navidad-caja-beauty
Yo había pedido una CC Cream, la tan esperada evolución de las BB Creams, la marca disponible en Birchbox es la de Ainhoa y estoy segura de que se convertirá en mi nuevo must para la base del make up de todos los días.

taller-crafty-de-Project-Party-Studiocupcake-arbol-navidad-birchboxafterwork-navidad-birchbox-barcelonanail-art-xmasmanicura-navidena-birchboxbirchbox-nail-art-xmasNailArt-birchbox-navidad

En el afterwork navideño podíamos empaquetar nuestros regalos con taller crafty de Project Party Studio y todas salimos con una manicura muy navideña realizada con esmalte Essie. Para el Christmas nail art, escoger entre los varios motivos navideños propuestos no ha sido tarea fácil, todos me encantaban y al final me quedé con un copo de nieve sobre fondo dorado y una barriguita de Papá Noel.

birchbox-navidad-caja-bellezabirchbox-navidad-2013

Y tú ¿qué has pedido para tu wishlist navideña? Si el plan es que los Reyes traigan belleza en la BirchBox de Navidad esto es lo que encontrarás:

  • Ecologic Cosmetics – desmaquillador de ojos Vitamina E
  • Twistband Solid Chelsea Skinny Pack, goma elástica suave y ancha, que recoge tu cabello
  • Number 4 Jour d’automne Spray Capilar Sin Aerosol
  • Korres – gel de ducha de albahaca y limón
  • ModelCo- party proof lipstick – labial de larga duración

¡Feliz #BBChristmas!

More from Dafne

Essential Looks FW16: tres tendencias para el cabello by Schwarzkopf Professional

Actualizado el 05/12/2016 ¿Cómo se lleva la melena esta temporada? Schwarzkopf Professional...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *