Bissú Bags, bolsos a precios asequibles diseñados en Barcelona

Hace solo tres meses nace Bissú, una marca de accesorios de calidad diseñados en Barcelona a muy buenos precios. Tal ha sido el éxito que en tan poco tiempo Bissú ya ha abierto 5 tiendas, la quinta es la primera de Barcelona, está ubicada en la planta baja del centro comercial La Maquinista y se puede geolocalizar también gracias a su escaparate virtual en OneGoShop.

bissu bag bolsos diseñados en barcelona

Bissú es una firma dedicada a un público joven o de todas formas atento a las últimas tendencias, que pero busca junto al diseño también calidad en los materiales y en los acabados. En la nueva tienda se puede encontrar toda su colección de bolsos para la temporada otoño invierno 2013-14 como también complementos, maletas y bisuterías todo a precios muy asequibles.

bissu bolsos invierno 2014bissu bolso coleccion oi 2013-14

Los bolsos y los complementos de Bissú son el resultado de una empresa de nueva generación dedicada a las mujeres actuales y que se propone encontrar el justo compromiso entre proponer productos en línea con las tendencias de moda a precios muy asequibles. Los diseñadores estudian todos los detalles de cada producto cazando las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos proponiendo modelos para el día día o para las ocasiones más especiales.

bissu-tienda-barcelona


La tienda barcelonesa se extiende en una superficie de 50m2 y está decorada con un diseño minimalista que apuesta por mobiliario moderno y el predominio del blanco lacado y maderas naturales. Bissú cuenta así con la presencia en unos de los centros comerciales más populares de la ciudad que se suman a las demás tiendas en la ciudades catalanas de Girona, Reus, Tarragona y Vilanova i la Geltrú.bissu bolsos moda

More from Dafne

Google Fashion Trends Report. Estas son las modas más buscadas del 2016

¿Qué buscan los fashionistas en la red? ¿Cuáles son las últimas tendencias...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *