Butifarring. Un nuevo concepto de bocadillos gourmet en Barcelona

Actualizado el 03/07/2019

Una de las grandes protagonistas de la gastronomía auténticamente catalana, la butifarra, cuenta con un nuevo espacio en Barcelona específicamente dedicado a ella. Se trata de Butifarring, un establecimiento que abrió sus puertas el pasado 28 de noviembre junto a la Plaza de Sant Jaume, exactamente en la calle Call número 26.

butifarring tienda bocadillos butifarra

El concepto, ideado por Enric Camps, Albert Gómez, Enric Jiménez, Sara Martínez y Ferrán Gómez, todos ellos socios, se basa en ofrecer bocadillos premium de butifarra gourmet, para los paladares más exquisitos que no quieren renunciar a los sabores más tradicionales de la tierra. Sin duda, se convertirá en la mejor opción de la ciudad para tomar bocadillos de butifarra gracias a su alta especialización y a la máxima calidad de sus materias primas.

bocadillo gourmet butifarra

En la fiesta de inauguración no sólo pudimos degustar sus bocadillos, sino que también pudimos conocer el establecimiento, que cuenta con dos plantas y un espacio amplio, diáfano y luminoso donde pasar un rato agradable disfrutando de su variada carta de bocadillos gourmet tanto para llevar, como para consumir en el local.bocadillo-gourmet-butifarring tienda butifarring

butifarring bocadillo para llevarAdemás de esto, también ofrecen catas de productos, organización de eventos para grupos y cuentan con un laboratorios de ideas propio para seguir trabajando en nuevas especialidades asentadas sobre la base de la tradición.

More from Pepa Fernández

Un manual de DIY: Costura, proyectos divertidos para coser a máquina

El DIY es una tendencia que gana adeptas cada día. Cada vez...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *