Cosmética ética y emocional: la línea de Caviar de Essentia Cosmetics

Es una tendencia más que extendida a todos los sectores la de recuperar lo natural y Essentia Cosmetics basa justamente en una ética ecológica su filosofía para una belleza responsable. Essentia Cosmetics es una marca española de cosmética premium que, en total respecto del medio ambiente, ofrece una forma natural y responsable de cuidar la piel. Todos los productos de la marca están hechos en España ofreciendo en cosmética los beneficios de la riqueza del territorio del país.

essentia-cosmetics-caviar-cream-serum

Al usar algunos de sus productos te darás cuenta que la cosmética de Essentia Cosmetics es una cosmética emocional que cuida la piel provocando sensaciones, experiencias y emociones positivas gracias los aromas naturales de sus productos que provocan sensaciones de armonía, vitalidad y relajación dependiendo del aroma de la planta utilizada y de la agradable sensación de bienestar que producen al aplicarlos.

La cosmética natural siendo tal es menos agresiva para la piel además, gracias a los componentes naturales y propiedades curativas de las plantas usadas, fortalece y mejora las funciones dérmicas.

crema-caviar-essentia-cosmeticsessentia-cosmetics-caviar-pack-navidad

Entre la gama de cosméticos hay un línea a base de Caviar, que de cara a la Navidad la marca presenta en un especial Christmas set de tres productos como idea regalo beauty para los Reyes. Aunque pueda parecer raro, el caviar es un precioso ingrediente, tiene un alto contenido en proteínas, es rico en vitaminas A, D, E y Omega 3 y además, al tener una estructura muy similar a la de las células humanas, viene fácilmente absorbido y asimilados por la piel.

caviar-

Los tres productos de la línea Caviar de Essentia Cosmetics son envases airless de 40 ml y tienen un agradable aroma a azahar, son indicados para todo tipo de pieles aunque especialmente beneficiosos para pieles secas, ásperas y sensibles, ya que las propiedades del Caviar contribuyen a la regeneración, nutrición e hidratación proporcionando al rostro para conseguir un aspecto más luminoso, liso y suave. El caviar que utiliza Essentia se obtiene a partir de huevas de esturiones de piscifactorías y está enriquecido con otros componentes también de origen marino.

essentia-cosmetics-caviar-creamLos tres productos de la línea Caviar son:

  1. Caviar Cream Moisturizing: Crema hidratante elaborada con principios activos derivados del caviar y extracto de miel que de uso recomendado por el día. Esta crema mejora la hidro-regulación de las capas superficiales de la piel. Contribuye a la regeneración, nutrición e hidratación de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso, liso y suave
  2. Caviar Cream Collagen Restoring: Crema nutritiva anti-edad elaborada con principios activos derivados del caviar y colágeno de uso recomendado por la noche. Produce un efecto tensor y alisa las líneas de la piel proporcionando una sensación de suavidad. Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis aumentando la firmeza de la piel
  3. Caviar Serum Velvet Skin Effect: Tratamiento intensivo de extracto de caviar para pieles maduras con falta de vitalidad, elasticidad y luminosidad, se tiene que aplicar unas gotas entre tres y cuatro veces por semana antes de la crema de noche. Mejora la elasticidad de la piel y le dota de una mayor firmeza, así como de una apariencia aterciopelada. De textura ultra ligera, suaviza y restaura la piel, sin dejar brillos ni sensación de grasa.

caviar-serum-essentia-cosmeticos

More from Dafne

Ropa de hombre, selección de libros de moda

Actualizado el 01/06/2016 Hoy volvemos por fin a hablar de un libro...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *