Gochef, la web para pedir tu comida favorita a domicilio

¿Cuántas veces nos ha pasado que estando en casa se nos ha apetecido un tipo determinado de comida y al abrir la nevera o la despensa no hemos tenido los ingredientes adecuados y nos hemos quedado con las ganas? Pues bien, con Gochef no nos volverá a pasar esto.

Simplemente entrando en la web de gochef.com y tecleando en su buscador interno tu código postal, restaurante o la clase de comida que te apetece, tendrás acceso a los diferentes restaurantes y bares adheridos a Gochef, con la opción de envío a domicilio o si lo prefieres a recoger en el local. Además, en los resultados de tu búsqueda aparecen también los horarios de apertura de los diferentes locales, precios medios, formas de pago y las redes sociales de cada establecimiento para que los puedas seguir. Una vez que hayas elegido el restaurante de entre todas las opciones, solo queda hacer clic en los platos que desees y disfrutar de la gastronomía de una manera cómoda y diferente.

gochef


Y si esto no fuera poco, Gochef pone a tu disposición una intuitiva y completa aplicación para iPhones; gracias a la cual no tendrás necesidad de disponer de un ordenador cerca para no solo pedir la comida para llevar o a domicilio, sino que también reservar mesa y pedir lo que más te guste de la carta con antelación para que cuando llegues al restaurante la comida esté lista.

gochef_iphone

Así que ya sabes; no te quedes más con las ganas de comer tu tipo de comida preferida y pídela a domicilio o a recoger través de la web de Gochef o de su aplicación de iPhone; además para cualquier duda o consulta podéis poneros directamente en contacto con Gochef a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

¿Y tú, qué tipo de comida te apetece hoy?

 

More from Dani

Volcom Stone Army Tour ¡Las temperaturas bajan y Volcom se pone en marcha!

Como habréis podido notar, desde hace bien poco las temperaturas han bajado...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *