Lola Poppy Heart, bolsos, sudaderas y chubasqueros hecho en España en serie limitada

De la ilusión por la moda de una joven y pequeña empresa nace Lola Poppy Heart, una firma de ropa y complementos que produce sus modelos en serie limitada numerando cada unidad. Todos los productos de la firma, de los cuales se puede ver una selección en el escaparate virtual de OneGoShop, están pensados, diseñados y fabricados en España y acabados a mano. De cada pieza se producen 1.212 unidades y cada unidad lleva su numero de serie.

Lola-Poppy-Heart-sudadera-bolso-floresLola-Poppy-Heart-bolso-de-manoLola Poppy Heart es una empresa joven que se propone de recuperar los antiguos valores y tradiciones, innova creando lo ya creado en total respeto y transparencia en sus procesos de producción añadiendo innovación y originalidad. Materiales nuevos se mezclan a las mercerías de siempre en las piezas limitadas o producidas bajo pedido de Lola Poppy Heart.

Lola-Poppy-Heart-bolso-plasticoLola-Poppy-Heart-sudaderasCada prenda está estudiada en todos los detalles, está todo cortado a tijera, cosido a máquina y terminado a mano, por lo que en un produción artesanal de solo 1.212 piezas por artículos es fácil considerar cada unidad como casi única.

Lola Poppy Heart tiene también un alma solidaria y eco, de hecho destina un 1% de todas sus ventas a una ONG diferente cada semestre y siempre que es posible utiliza materiales reciclados para sus producciones.

lolapoppyheart-chubasquerochubasquero-Negro-Humo-detalleLola-Poppy-Heart-Azul-Prusia-detalle_1200Lola Poppy Heart produce chubasqueros, bolsos y sudaderas, para descubrir todas las prendas de Lola Poppy Heart visita su web.

1 Comment

  • Nos encanta la marca y forma adem,ás parte de Inzity! Nosotros nos quedamos con la primera sudadera de flores 🙂 Feliz martes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *