La manicura de cine inspirada en las divas americanas de Boris y Saky

El Nail Art llegó hace tan sólo unos años a España desde Estados Unidos y Japón, pero el interés y búsqueda de trucos para presumir de manos y pies cuidados no es nada nuevo.

Las divas de la gran pantalla americana ya lo hacían y ha sido la inspiración de tratamientos de belleza exclusivos de Boris y Saky, un pintoresco salón de belleza y estética ubicado en Madrid reconocido por su clara e inequívoca inspiración en el Hollywood de los años 40 y 50, una época dorada del cine donde reinaba la elegancia, la sofisticación y el glamour.

Zona de ManicuraBoris y Saky salon belleza

En estas fechas en las que todas queremos estar guapas, Boris y Saky nos ha sorprendido con dos nuevas manicuras y pedicuras SPA de cine : Mary Poppins y Sabrina, y nos colamos en el centro de estética para conocer in situ cuál es el proceso y el resultado.

Zona de Manicura boris y kay

Exfoliación Mary PoppinsSabrina manicura boris sakyMary Poppins manicura boris sakyMary Poppins manicura boris saky

Reconozco que me costó decidir pero, finalmente, elegí la manicura SPA Sabrina. El proceso, que comienza con un peeling especial con exfoliante de gominolas, es bastante elaborado y tiene una duración aproximada de 60 minutos. Antes de dar color a las uñas, pude experimentar un relajante baño de manos con un jabón especial y una posterior mascarilla nutritiva con rosas y bergamota. El resultado es ideal para fiesta y cuenta como ingrediente principal el maquillado con base natural color nude y esmalte especial de Oro Blanco de 18K y Plata.

Mary Poppins, en cambio, se trata de una Mani-Pedi’ con un toque divertido realizada con productos 100% naturales, con hasta tres peelings especiales compuesto por exfoliante de algodón de feria, gominolas o menta y moras. El maquillado es de color violeta y retocado con un esmalte de purpurina que da como resultado unas manos perfectas con un toque de fantasía.

Recepción boris y saky salon bellezaBarbara StanwyckMuñeca Grace Kelly Boris y Saky salon bellezaLa estancia en Boris y Saky se convierte en todo un rito de relajación. Todas las visitas son recibidas con un té de la belleza que, como sus instalaciones, homenajean a las grandes bellezas del cine; Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Veronica Lake, Grace Kelly, Ingrid Bergman y Elizabeth Taylor.


Ambos tratamientos tienen una duración aproximada de 60 minutos y por menos de 35 euros podemos presumir de unas manos de cine y transformar, con un solo detalle, nuestro look festivo.

More from Carmen Barrios

El Mercado de San Ildefonso y Platea, dos nuevos streets markets gastronómicos

Ni que decir tiene que los mercados gastronómicos se han puesto muy...
Read More

1 Comment

  • Que resultado tan Bonito Dafne!! 😀 yo me estoy iniciando en el nail art pero aun soy muy torpe, asi que nada mejor que dejarlo en manos de profesionales para no jugarsela estas navidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *