Miles de premios “Por ser de Movistar”

¿De qué compañía móvil eres? Pues, si eres de Movistar este es tu momento porque, de cara a la navidad, la empresa española de telefonía móvil ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes. ¿Cómo? Pues solo siendo de Movistar hay un programa lleno de ventajas exclusivas que te permitirán ahorrar viajando, renovar tu móvil y muchas promociones más como disfrutar de experiencias únicas y obtener descuentos comprando productos o usando algunos de los servicios de las marcas colaboradoras. MovistarPorSer Si tienes un contrato móvil, los puntos que tenías acumulados se convierten en “movis” y pueden ser usados para renovar tu móvil con descuentos. Los “movis” al darte de alta en el programa promocional se convierten automáticamente en dinero, por cada 100 de ellos tendrás 1 euro de crédito para regalarte un móvil nuevo. Y, si eres de fijo o tarjeta también te puedes apuntar al programa especial “Por ser de Movistar” y disfrutar de ventajas muy especiales que la compañía ha reservado por sus clientes .


Identificándote en la web como cliente y dándote de alta en la promoción podrás ver todas las ofertas y los descuentos accediendo a la sección ventajas, todas las promociones se pueden también geolocalizar en el mapa para hacerte más fácil escoger tu premio por ser cliente

. MovistarPorSer (1)

Además para hacerlo todo más práctico Movistar ha desarrollado una App “Por ser de Movistar” para que tengas siempre a mano todas las promociones y puedas consultarlas y seleccionarlas cuando te vaya mejor.

MovistarPorSer

Ya sabes si eres de Movistar no pierdas más tiempo, registrate en la promoción y empieza a disfrutar de sus miles de ventajas. Nunca te habrá gustado tanto ser cliente de una compañía telefónica como ahora; tu fidelidad se premiará con miles de regalos.

Post Patrocinado

More from Dafne

Vans x KARL LAGERFELD. Las Sneakers Off The Wall del Kaiser de la moda

¿Qué pasaría si juntaramos el streetwear referencia del estilo Off the Wall...
Read More

1 Comment

  • Por fin un programa de fidelización que sirva para algo! Me gusta mcuho! Gracias por informar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *