We Pop especial Xmas, restaurante pop up en el Hotel Chic&Basic Ramblas

Este fin de semana y el próximo vuelve We Pop, la original fórmula de restaurante pop up en lugares alternativos acompañada por la música dj- set con la edición navideña #wepopcreole.

we-pop-xmas-edition

Para esta edición el restaurante efímero se instala en el Hotel Chic & Basic Ramblas con un menú de cena para el viernes y sábado noche del 6, 7, 13 y 14 diciembre y un brunch los domingos 8 y 15.

we-pop-chic-ramblasEl primer restaurante pop up de Barcelona sigue confirmando la cocina de Nyam nyam para su propuesta gastronómica con un menú ecológico a 25 euros con bebida incluida para la cena mientras que las hermanas Vidal, las responsables de la cocina del Hotel Chic & Basic, son las encargadas del brunch con vermut de Casa Mariol al precio de 20 euros.

El menú de la cena a cargo de Nyam nyam incluye:

  • Crema de calabacín al estragón con bulgur amarillo y virutas de trucha ahumada
  • Pollo al horno con frutos secos
  • Mousse de chocolate a la naranja con topping de turrón de Jijona.we-pop-comida-restaurantemenu restaurante we pop

También hay opción vegetariana. Para beber cerveza Moritz o vino de Casa Mariol.


Además para esta edición navideña de We Pop en Chic & Basic en la entrada del hotel hay el Pop Up Store de Nuovum, la tienda online de diseñadores emergentes presente en el evento con complemento y sudaderas. Para más info entra en la página facebook de We Pop BCNwe-pop-Nuovum,-collareswe-pop-Nuovum-collares-popupcollares pop up store novum

More from Dafne

Un 2017 de orgasmo para todos

¿Cómo pinta el nuevo año? Durex lo tiene claro, este 2017 quiere...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *