Ermanno Scervino, la colección de moda hombre otoño Invierno 2014-15

La nueva colección llamada “Geometría de Estilo”, elegante y seductora, propone un hombre que viste con capas y abrigos, mostrando una nueva propuesta geométrica que se mezcla con el rigor de la impecable creación con la excentricidad de un hombre que ve más allá.

El hombre Ermanno Scervino no sigue la moda, sino que la estudia, sabiendo como apreciar la historia que cada prenda cuenta, haciendo de él un “trendsetter” sin una formalidad exagerado o extravagante.

El motivo del armario masculino ha sido reinterpretado, proponiendo un estilo que muestra nuevas geometrías combinadas con harmonía en su conjunto, con abrigos, chaquetas, americanas, pantalones, bufandas y corbatas con micro y macro cuadros.

Ermanno Scervino moda hombre o/i 2014-15

Los volúmenes de los abrigos y jerseys son extragrandes; estos últimos se presentan en diferentes estampados de lana y punto de pata de gallo, rayas que contrastan, “Príncipe de Gales”, espinapez y ojo de pájaro. Para el atardecer, se presentan trajes de terciopelo.Ermanno Scervino moda hombre o/i 2014-15Ermanno Scervino moda hombre o/i 2014-15Ermanno Scervino moda hombre o/i 2014-15

Los accesorios siguen los motivos de la colección de moda masculina. El calzado se caracteriza por su suelas resistentes y la gama de colores va desde el negro, grises, azul atardecer combinados con blanco, color cielo y aciano.Ermanno Scervino moda hombre o/i 2014-15Ermanno Scervino moda hombre o/i 2014-15

More from Mikel Berriozabalgoitia

Moda hombre: X-Adnan colección Otoño-Invierno 2014/15

X-Adnan presentó junto a Philips su colección de moda hombre para el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *