Lendan disminuye el envejecimiento con la cosmética facial Infinitime

De la mano de Lendan, una marca de productos de peluquería y estética profesional con más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética profesional, llega Infinitime, un línea completa de productos anti-edad pensada para combatir el proceso de envejecimiento de la piel.

infinitime lendan cosmeticos antiedad

Gracias a su investigación, Lendan ha desarrollado un concentrado inteligente de principios activos que actúa globalmente sobre las principales causas del paso del tiempo en la piel y ha creado Infinitime, una gama de productos de estética profesional con resultados visibles y seguros.

lendan-infinitime-cosmeticos

Con su potente formulación la aplicación de los cosméticos Infinitime redensifica la piel, aumentando su consistencia y recuperando las funciones vitales propias de una piel joven y a la vez redensifica las arrugas, gracias a su concentrado inteligente de principios activos que rellenan y reducen las arrugas en número, longitud y profundidad.

La línea Infinitime es una gama completa de productos cosméticos anti-edad para el rostro, sus productos son:

Crema global anti-edad

infinitime-crema-global-antiedad

Esta crema disponible en dos versiones, para pieles secas o para pieles normales y mixtas, protege frente agresiones externas de forma global mientras retexturiza la epidermis contribuyendo a la disminución progresiva y el relleno de las arrugas.

Su sofisticada fórmula anti edad está realizada con Phytosan, extracto de Artemia salina, complejo anti oxidante, ceramidas, extracto de levadura y Ambré Oceane.

Contorno de ojos y labios anti-edad

La crema de contorno de ojos es un must del que pasado los 30 no podemos prescindir. La de Infinitime, además de proteger frente agresiones externas, produce un efecto “lifting” instantáneo y regenera y redensifica la piel provocando una dermo-contracción de la dermis. Su fórmula está pensada para combatir globalmente el envejecimiento, aplicandola en la zona del contorno de los ojos y de los labios inhibe las dermocontracciones y rellena las arrugas desde el interior.

infinitime-lendan mascarilla

Mascarilla redensificante con beta-endorfinas

Esta mascarilla es un tratamiento flash intensivo para realizar en casa que contiene sustancias proendorinas que despiertan la piel, de hecho a su aplicación se produce una sensación de cosquillas, y proporcionan un efecto redensificador y crio-tensor instantáneo en rostro, cuello y escote.

La mascarilla Infinitime está formulada a través de la tecnología “film deliverysystem” que transmite los principios activos hasta las capas más profundas de la epidermis. El resultado es un efecto lifting-alisador inmediato, una piel regenerada y redensificada además de una gran hidratación y de la estimulación de síntesis de las hormonas de la felicidad (proendorfinas).

Crema de manos reparadora anti-edad

lendan-infinitime-crema-manosIdeal para una aplicación diaria para prevenir y parar el envejecimiento en la piel de las manos que al estar tan expuestas y muchas veces olvidadas suelen ser las primeras en mostrar los signos del tiempo. Su eficaz fórmula, además de hidratar, reparar y nutrir en profundidad, combate globalmente los efectos del envejecimiento en la piel de las manos reduciendo visiblemente las manchas.

More from Dafne

Concurso Seat Mii by Mango: customiza un accesorio y gana un coche y 500€ en ropa

Seat acaba de presentar su nuevo modelo, el Mii by Mango, lo...
Read More

1 Comment

  • Donde puedo comprar los productos en Guadalajara Jalisco México. Gracias por sus finas atenciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *