Moda hombre: X-Adnan colección Otoño-Invierno 2014/15

X-Adnan presentó junto a Philips su colección de moda hombre para el próximo Otoño-Invierno 2014-2015 dentro del calendario del MFSHOWMEN en el Centro Cultural Conde Duque.

X-Adnan ha bautizado su colección bajo el nombre de “Abderraman Romero“, inspirándose en la figura de un hombre viajero y versátil, un hombre del Siglo XXI que viaja de Oriente a Occidente y que se adapta a los cambios sin perder sus raíces. Un hombre que dibuja su futuro en cada parada, cambiando de traje pero no de identidad.

X Adnan moda hombreX Adnan moda hombre otoño invierno 2014 2015

Sobre la pasarela madrileña se pudo ver looks elaborados con tejidos nobles, tweeds, lanas en diferentes acabados, así como satén negro en Jacquard y pelo rizado de astracán para la noche. Looks cargados de fuerza y personalidad, en donde los trajes han sido la pieza fundamental de la colección en una paleta de fríos colores como el negro, azul, gris y perla, combinados con tonos tierra y rojos.

X-Adnan colección Otoño-Invierno 2014/15X-Adnan colección Otoño-Invierno 2014/15

En los accesorios, X-Adnan apostó por la actualización del sombrero tradicional de las montañas paquistaníes en pelo de astracán y en fieltro de lana. Piezas únicas artesanas fabricadas por Vintage Waver para X-Adnan.

X-Adnan colección Otoño-Invierno 2014/15X-Adnan moda hombre Otoño-Invierno 2014/15

Además, como novedad, el diseñador integró de manera única piezas de afeitadoras Philips, reforzando así la incorporación de la tecnología en el propio arte del diseño de moda, a través de una novedosa apuesta por el estilo masculino.

X-Adnan moda hombre Otoño-Invierno 2014/15X-Adnan moda hombre Otoño-Invierno 2014/15

X-Adnan presentó así una versión nueva y diferente de diseño de ropa masculina, demostrando cómo el hombre actual puede reinventarse día a día a través de su propio estilo.

More from Mikel Berriozabalgoitia

La moda hombre de Tween para la p/v 2014, funcionalidad, comodidad y estilo

Tween para la primavera/verano 2014 ha presentado una colección de diseños icónicos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *