Piel uniforme, luminosa y sin manchas con Ultimate W+ de Mesoestetic

Si lo que buscas es una piel más uniforme, luminosa y sin rastro de manchas, de los laboratorios de Mesoestetic ha salido la gama de productos Ultimate W+, una línea pensada exactamente para conseguirlo.

Tras haber probado durante unos meses algunos de los productos de la gama he quedado muy satisfecha de los resultados, coincidiendo en que los cosmocéuticos de ultimate W+ representan la solución perfecta para pieles con poros un pocos abiertos que empiezan a preocuparse por el envejecimiento y además necesitan esconder alguna impuridad o imperfección.

ultimate w mesoesteticUltimate W+ es una línea cosmecéutica enriquecida con [meso]white complex®, un exclusivo complejo de sustancias activas con triple acción:

1) Blanqueante e iluminadora:

  • Inhibe la tirosinasa y la α-MSH, ambas implicadas en los procesos de síntesis de la melanina.
  • Uniformiza y aclara el tono de la piel, atenuando la apariencia de manchas oscuras.
  • Reduce los efectos del estrés por agresiones ambientales.
  • Estimula la renovación celular, eliminando los acúmulos de melanina.

2) Antienvejecimiento e hidratante:

  • Reduce arrugas y finas líneas, mejorando la textura de la piel y minimizando el tamaño de los poros.
  • Mejora la función barrera natural de la piel.

3) Preventiva y protectora:

  • Potente acción antioxidante.
  • Protege de los rayos UV y de la contaminación.

ultimate-w-mesoesteticDe la gama de productos he estado probando los tres basicos, ideales para el uso diario:

ultimate-w-mesoestetic-bbcream-jabon1) Ultimate W+ Whitening Foam

Un jabón limpiador con aloe vera, ácido glicólico y láctico que limpia y purifica la piel en profundidad, eliminando eficazmente restos de maquillaje y retirando células muertas e impurezas produciendo a la vez una ligera acción queratolítica, renovadora y seborreguladora. Su textura cremosa se convierte en una espuma untuosa y suave que deja la piel hidratada y luminosa.

2) Ultimate W+ BB cream

Una BB Cream multi-acción que combina hidratación y alta protección con las propiedades perfeccionadoras de una base de maquillaje. La BB Cream ultimate W unifica e ilumina el tono de la piel de una forma muy natural, hecho que en mi caso la ha convertido en mi base ideal para el makeup de todos los días. Esta BB Cream contiene Fosfolípidos que protegen de las agresiones externas y previenen la pérdida de agua y el Tocoferol que actúa como anti-oxidante.

3) Ultimate W+ whitening cream

Crema de efecto blanqueante especialmente formulada para unificar el tono de la piel reduciendo progresivamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además de prevenir la aparición de arrugas finas y líneas de expresión y esto gracias a las propiedad antioxidante, blanqueante y antiedad del Ascorbil glucosido que contiende.

La asociación del [meso]white complex® y del garden cress (Lepidium sativum) limitan la formación de melanina al inhibir la tirosinasa y la α-MSH. Así el tono de la tez es más uniforme, la piel más clara y luminosa.ultimate-w-mesoestetic-cosmeticos

mesoestetic-cosmeticosMesoestetic Pharma Group es una multinacional farmacéutica especializada en cosmecéuticos y nutricéuticos para los profesionales de la estética. Sucarácter innovador y su gran aporte científico, así como la eficacia y seguridad de sus tratamientos, han consolidado Mesoestetic Pharma Group como referente internacional en el campo de la cosmética médica, productos sanitarios y farmacéuticos.

La idea de Mesoestetic Pharma Group nació en la rebotica de una pequeña farmacia del centro de Barcelona, donde su creador y actual Director, Joan Carles Font, empezó a desarrollar sus propios cosméticos. Ahora la marca cuenta con un amplia red de distribución llegando a más de 60 países.

More from Dafne

Le Léopard, la brasserie de moda de Barcelona

Una brasserie a la francesa inspirada en el Gatopardo de Visconti en...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *