Sibarités, tés e infusiones para momentos sibaritas

Para la hora del té han llegado a España, de mano de la empresa americana Stash Tea, los tés e infusiones de alta calidad Sibarités, una marca que sin duda se convertirá en referencia para los aficionados al mundo del té.sibarites-tes-infusiones-premium sibarites-variedad-tes

En sus referencias hay tipos de tés e infusiones para todos los gustos y de varios sabores, todos de altísima calidad.

Desde los Black Teas, una selección de té negro entre los cuales el popular Chai, un combinado té negro con la mejor canela procedente de Sri Lanka, naranja de California y el vigorizante jengibre. El clásico Earl Grey con su sabor cítrico de la bergamota, una selección de Breakfast Teas ideales para el momento del desayuno.

Tés verde Premium con hojas procesadas al vapor al estilo tradicional japonés tradicional que conservan el sabor, aroma y color de la hoja fresca y tés blancos secados al vapor. sibarites Stash Tea

Los productos más interesantes para mi han sido los premium teas con deliciosas mezclas pensadas para los diferentes momentos del día como por ejemplo el Fusion Red, White and Blueberry Tea o el Chanakara, una selección de tés Inspirados en los siete Chakras.

La marca Sibarités nace de dos socios apasionados de viajes que con sus tés quiere revivir la cultura de cada país proponiendo los autenticos sabores de cada lugar.

La compañía de Tés e infusiones de Portland, Oregón, que elabora una amplísima variedad de tés, es la encargada de hacer realidad este proyecto dedicado a los aficionados al mundo de té que no se conforman con unas bolsitas cualquiera del supermercado al que se le dedican los momentos Sibarités.

sibarites-Tienda-DeskalidesSibarités acaba de entrar en España, en Barcelona puedes encontrar algunas de las variedades de sus deliciosas cajitas en la Tienda Deskalidés, C/ Marina 250, además que en su escaparate virtual en OneGoShop y todas sus referencia de tés e infusiones en su página web.

More from Dafne

Mini Karl – Muñeco para Karl Lagerfeld by Tokidoki

Karl Lagerfeld es un icono como Barbie? Para algunos no hay duda...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *