Video patrocinado: Esta es mi Austria, ¿cuál es la tuya?

¿Si piensas en Austria qué es lo primero que se te viene a la mente? Yo no tengo duda al respecto, lo primero que me viene es el fantástico concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena que cada primer día del año da la bienvenida al Año Nuevo. Un concierto que por tradición cada año acompaña mi comida familiar del primero de enero y la de 1.000 millones de personas en 70 países del mundo. Esto para mi es Austria, un maravilloso concierto que bajo sus notas une los deseos de un muy feliz año nuevo, y a ti ¿qué es lo primero que te sale a la mente pensando en Austria?

Dream-Austria-conciertoDream-Austria-nochebuena

Con el lema “Esta es mi Austria, ¿cuál es la tuya?”, Turismo de Austria en España ha invitado a estudiantes y profesionales a participar en un concurso de cortometrajes con el objetivo de dar a conocer algunos de los secretos y de los rincones de Austria a través de la mirada de sus viajeros. Para ello estas mentes creativas han capturados en vídeos de dos minutos el potencial cultural de Austria como destino de vacaciones.

Dream-Austria-turismo

Entre todos los vídeos recibidos Turismo de Austria en España ha seleccionado los diez mejores vídeos que luego han sido evaluados por un jurado compuesto por celebridades del cine de España y Austria. Con una iniciativa que, además de dar a conocer Austria, querían también ofrecer una oportunidad para dar a conocer a los jóvenes cineastas talentosos de España, el vídeo ganador ha sido “Dream Austria” ¿Cuál es ese lugar con el que sueñas y una vez despierto no consigues recordar? -obra de los cineastas Sisteró Carmona Carlos & Alonso Ojea.

Además de los votos del jurado, Turismo de Austria en España ha colgado los diez mejores vídeos en la plataforma en línea feelmakers y los ha proyectado en la “Semana de Cine Experimental de Madrid” a finales de noviembre.

Dream-Austria-nieveDream-Austria-esquiarDream-Austria-strudel
Y tu ¿has viajado a Austria? ¿qué es lo que se te ocurre pensando en ella? ¿Esquiar en los Alpes Austriacos o pasear en verano por sus montañas? ¿Hacer turismo y descubrir el encanto de ciudades como Viena o soñar con el castillo de la princesa Sissi? ¿Merendar con un buen Strudel o descubrir todos los platos tradicionales de la cocina del Imperio austrohúngaro?

artículo patrocinado por Oficina de Turismo de Austria

More from Dafne

Un día de moda y glamour con Seat para la presentación del coche Mii by Mango

Para esta edición de la pasarela de moda barcelonesa de la cual...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *