Banni Elegant Home, tienda de decoración de lujo en Barcelona

Actualizado el 14/02/2024

Si además de estar atento a lo último en moda, te gusta que tu hogar esté al paso con las nuevas tendencias en decoración, en Barcelona acaba de abrir una tienda que no puedes perder de vista. Con la cuarta tienda del grupo en España, acaba de abrir en Barcelona Banni, un espacio que ofrece soluciones únicas y exclusivas de interiorismo adaptadas a cualquier tipo de espacios y necesidades, desde la decoración de viviendas únicas hasta lujosos hoteles o yates.

banni decoracion barcelona

En Banni las últimas tendencias en decoración se suman a los mejores acabados y materiales en un entorno cálido y moderno donde poder disfrutar de su apuesta por el buen gusto y por la calidad excepcional.

banni decoracion lujobanni decoracion lujo

Además de los fantásticos objetos de diseño expuestos en la tienda de la la Av. Pau Casals nº 6 de Barcelona,  en las oficinas de proyectos Banni crea soluciones integrales de decoración a medidas basadas en sus propios diseños de mobiliario y en las propuestas de las firmas internacionales más prestigiosas y señaladas como referentes indiscutibles en el sector: AntonioLupi, Falper, Arketipo, MisuraEmme, Porada, Meridiani, Varenna etc.

 

La nueva tienda Banni en Barcelona cuenta con un espacio de más de 300 m² en el que se puede admirar un ejemplo de sus magníficas propuestas para todo tipo de necesidad: lujosas cocinas, elegantes dormitorios, armarios y vestidores de ensueño, baños exclusivos y salones únicos. Lo que Banni ofrece son propuestas de decoración exclusivas, un lujo racional en el que se estudia cada mínimo detalle sin dejar nada al caso.

 

Estamos hablando de soluciones de decoración únicas pensadas para hacer especial y estéticamente maravilloso nuestros lugares convirtiéndolos en sitios de ensueños. Una firma dedicada a la decoración de lujo pensada para los perfeccionistas de la estética.

More from Dafne

Google Shopping hace su debut en España y en Italia

Actualizado el 22/02/2013 Google shopping ha hecho su debut en versión beta...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *