Banni Elegant Home, tienda de decoración de lujo en Barcelona

Si además de estar atento a lo último en moda, te gusta que tu hogar esté al paso con las nuevas tendencias en decoración, en Barcelona acaba de abrir una tienda que no puedes perder de vista. Con la cuarta tienda del grupo en España, acaba de abrir en Barcelona Banni, un espacio que ofrece soluciones únicas y exclusivas de interiorismo adaptadas a cualquier tipo de espacios y necesidades, desde la decoración de viviendas únicas hasta lujosos hoteles o yates.

banni decoracion barcelona

En Banni las últimas tendencias en decoración se suman a los mejores acabados y materiales en un entorno cálido y moderno donde poder disfrutar de su apuesta por el buen gusto y por la calidad excepcional.

banni decoracion lujobanni decoracion lujobanni decoracion hogar lujo

Además de los fantásticos objetos de diseño expuestos en la tienda de la la Av. Pau Casals nº 6 de Barcelona, de los cuales se puede ver una selección en su escaparate virtual de OneGoShop, en las oficinas de proyectos Banni crea soluciones integrales de decoración a medidas basadas en sus propios diseños de mobiliario y en las propuestas de las firmas internacionales más prestigiosas y señaladas como referentes indiscutibles en el sector: AntonioLupi, Falper, Arketipo, MisuraEmme, Porada, Meridiani, Varenna etc.

banni vestidor-blancobanni family-chair-hight

La nueva tienda Banni en Barcelona cuenta con un espacio de más de 300 m² en el que se puede admirar un ejemplo de sus magníficas propuestas para todo tipo de necesidad: lujosas cocinas, elegantes dormitorios, armarios y vestidores de ensueño, baños exclusivos y salones únicos. Lo que Banni ofrece son propuestas de decoración exclusivas, un lujo racional en el que se estudia cada mínimo detalle sin dejar nada al caso.

banni chimenea-base


Estamos hablando de soluciones de decoración únicas pensadas para hacer especial y estéticamente maravilloso nuestros lugares convirtiéndolos en sitios de ensueños. Una firma dedicada a la decoración de lujo pensada para los perfeccionistas de la estética.

More from Dafne

Barcelone l’essentiel, la guía de Barcelona para los franceses de Aurélie Chamerois

Hace algunos meses me llevé una gran ilusión cuando Aurélie Chamerois me...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *