Common Folk, las bolsas 100% orgánicas de algodón que reemplazan los envases de plástico

Como respuesta a la necesidad de hacer algo contra la contaminación por el plástico y con el objetivo de concienciarnos sobre la contaminación y proponer nuevos hábitos diarios nace de la mano de Tina Ziegler la marca de CO/FO. Una marca made in Barcelona, nacida concretamente en el barrio de Poble Sec, que produce bolsas 100% orgánicas de algodón para productos de origen agrícola que reemplazan envases de plástico de un solo uso.

COMMON_FOLK_SETS

En el respeto del ambiente y de los alimentos Common Folk CO/FO realiza bolsas orgánicas pensadas para contener productos específicos, hay bolsas para las frutas y las verduras, para los frutos secos, para las compras en granel (arroz, legumbres, granos, …) y para pan, patatas y verduras grandes, estas bolsas están presentes también en el escaparate virtual de OneGoShop.

COMMON_FOLK_VEGETABLE_BAGSCOMMON_FOLK_BEAN_BAG

Lo que quiere Common Folk con sus bolsas es llevar a evitar de usar el plástico para las compras, limitar cuando más su uso invitarnos a aportar nuestro granito de arena para la problemática ambiental global.

COMMON_FOLK_VEGETABLE_BAG_SET

Una propuesta positiva que se suma a un momento de gran sensibilización general que estamos viviendo en todos los sectores, empezando por la tendencia de buscar alimentos de proximidad hasta el fenómeno de los mercadillos de segunda mano. Una contratendencia a la sociedad de usar y tirar en la que el reciclaje y el uso de productos de materiales orgánicos se presenta como la respuesta correcta. Para saber más visita la web de Common Folk

common folk completepack-510x652


More from Dafne

Mango Shopping Night

La cita con la Mango Shoppig night se repite para el día...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *