Desigual #iblogyou, una declaración de amor para San Valentín

Después de varios años llevando el blog y recibir diferentes tipos de convocatorias, es muy difícil sorprenderte e ilusionarte al recibir un mail de una marca, pero si la Vida de Desigual es chula también sus convocatorias lo son y, tras ver sus espectaculares oficinas con vista a la Barceloneta, no me extraña que su equipo de marketing esté tan inspirado.

desigual-oficinas-barcelona

Con la iniciativa #iblogyou el equipo de Desigual ha seleccionado sus 10 blogs favoritos de Barcelona y les ha invitado a desayunar con ellos en su oficina para darles su regalo de San Valentín personalizado. ¡Imaginar la ilusión al recibir este bonito vídeo personalizado como invitación!
http://youtu.be/z4kAeeBGi1A

Además de nuestro desayuno con vistas al mar, Desigual ha puesto en marcha un concurso en las redes sociales en el que a través del hashtag #iblogyou invitaba a cualquiera que quisiese participar declarando su “amor” a su blog favorito sorteando un kit Desigual de San Valentín.

desigual-iblogyou-bcncoolhunterdesigual-iblogyou-regalo-san-valentindesigual-iblogyou-bcncoolhunter-regalodesigual iblogyou imagedesigual-bolso-blogger-dafne

Ilusionados como niños entre colores, estampados y muchas sonrisas, nos encontramos con una mesita llena de regalos; el mio un shopping bag diseñado por Roser Lou del blog De Moda y a lo Loco.desigual-iblogyou-blogger-barcelona
Gracias Desigual por este chulo San Valentín y por tu declaración de amor ♥

More from Dafne

Mercadillos de Marzo en Barcelona. Las mejores citas para el shopping alternativo de los fines de semana

¿Con ganas de shopping alternativo? En este post te resumimos todas las...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *